mattdf Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 os cuento he comprado una pioneer AVH-3100DVD para el coche en usa y ya sabia que no iba a poder ver las peliculas originales en españa ya que el formato de region es distinto pero si pensaba ver las bajadas de internet ( sobre todo videoclips) en formato avi, o divx que es lo que reproduce, pero el problema es que solo escucho el dvd y no lo veo, vamos que puedo oir toda la pelicula pero no ver nada.... alguien me podria dar alguna posible solucion??? Responder
mattdf Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 os cuento he comprado una pioneer AVH-3100DVD para el coche en usa y ya sabia que no iba a poder ver las peliculas originales en españa ya que el formato de region es distinto pero si pensaba ver las bajadas de internet ( sobre todo videoclips) en formato avi, o divx que es lo que reproduce, pero el problema es que solo escucho el dvd y no lo veo, vamos que puedo oir toda la pelicula pero no ver nada.... alguien me podria dar alguna posible solucion??? nadie sabe nada??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.