A3_JOSE Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hola a todos chicos. Me gustaria que comentaseis que tal es la insonorización en vuestros coches. El mio es un 8l 1.6 restiling y la verdad que se escucha bastante el motor pero porque con esta motorizacion el cambio de marchas lo llevo a veces a 3000 3500 rpm. Un saludo y gracias Responder
Daniels19 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hombre yo el mio no lo oigo mucho, tambien es porque lo llevo siempre bajo de rpm, es un 1.8T y claro no me hace falta subirlo mucho de rpm, pero bueno cuando lo subo de rpm tambien se oye el motor, siempre y cuando no tenga la musica jajaj. Espero que te ayude! Saludos!! Responder
jimborooy Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 El mio es el TDI 130cv y se olle tambien bastante...comprandolo con los diesel nuevos... Un salduo Responder
Hamster Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 El mio es el TDI 130cv y se olle tambien bastante...comprandolo con los diesel nuevos... Un salduo +1 Aún así, el plastico que cubre los bajos amortigua bastante el sonido, así que oimos mucho menos de lo que deberíamos.... para ser una bestia parda diesel, claro Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 El mío no se oye a malas penas aparte de que el capot viene insonorizado con su tapizado de casa. Saludos. Responder
ramix_htz Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Pues mi rugi no veas si se olle... bueno lo q pasa esq es un 1.8T y lleva escape directo !!!!!! jajajajaja !!! Pero se nota muxisimo cuando te bajas del coxe si vas con las ventanas y el texo cerrados yaq no se olle ni la mitad de lo q se ollen otros en el interior, y en carretera yo me esperaba q me diese el coñazo el rugido del tubo pero qva, de lujo. Un saludo !!! Responder
Bully Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Es que el tuyo es de competición, je, je. Responder
A3_JOSE Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Tiene que ver algo si lleva cubrecarter o no?? Todos los a3 8l lo llevan? Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola, Yo he puesto todo el interior entre tapizado y chapa con una tela amortiguadora de sonido. Es mejor por lo visto poner tela asfaltica(hay una preparada para sonido en coches) pero es mas cara. Desde que la puse hay una barbaridad de diferencia con el sonido exterior, sin embargo para la parte del motor es más complicado porque habría que desmontar todo el panel delantero. Responder
ramix_htz Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Es que el tuyo es de competición, je, je. Eres un caxon d'o, como las colonias xo caxondo...jajaja !!!!!! EL mio es Ruuuuugiiiii un saludo tio !!! Responder
CaRlOs3 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 El mio no se oye, ya quisiera q sonase más xD. Por cierto, 1.8 T 150cv Saludos. Responder
Carmelo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Pues como curiosidad os diré que yo desde el interior (TDI 130) oía el motor a un cierto nivel que no es que fuese silencioso pero en fin, no me parecía mal.... y resulta que con el engorde del coche, y a raiz de meter delante las aletas S3, noté que ahora escuchaba silbidos y soplados del turbo que antes no oía . Al principio pensé en que tenía alguna avería del turbo (lo llevé a Julio, y a Brea Hervés para contrastar) y coincidieron ambos tras probar el coche y meterle el Vag que el turbo perfecto.... Y Julio, que es una máquina, me revisó el interior de las aletas y efectivamente comprobó que la aleta S3 no cubre y es tan cerrada como la del A3 y esto provoca que pase algo más de rumorosidad desde el vano motor. Ya estoy dándole vueltas para ver como cierro esos huecos convenientemente para evitar esos ruidos que son leves pero me molestan... Es una simple anécdota ... Responder
Bully Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Yo con el ensanche no he notado más rumorosidad. Carmelo, revisa a ver si no te han colocado, que lo dudo, las esponjas de la parte trasera de las aletas y el tope flexible de la zona central de las mismas. Aún así se puede insonorizar con esas placas que suelen utilizarse en los talleres comentada por Catfish. Responder
A3_JOSE Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Creeis que con el acolchado del capo y el cubrecarter se notara menos el ruido del motor, estoy por comprarlos y ponerselo. Sabeis referencias y precios, que es mejor buscar en desguaces o ir directamente a la casa?. Un saludo Responder
OBEJO Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Como bien dice carmelo desde que yo tambien le puse las aletas del S3 si que escucho la valvula de descarga de serie e y antes con la otras aletas no escuchaba nada debe ser que entra mas aire por la aletas. 1.8T Responder
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