Jump to content

Lista compra conjunta separadores


dany_85

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos!

 

Pues eso, a peticion de Patrick abro este post, para ver si alguien se quiere apuntar a una compra conjunta para unos separadores para nuestros A3.

 

- Separadores doble centraje con tornilleria normal:

 

Grueso------------------P.V.P.-----------------Precio arreglado

 

1,5 cm....................69€.............................58€

2 cm.......................74€.............................60€

 

 

- Tornillos antirrobo jgo. de 4 tornillos:

 

P.V.P.---------------Precio arreglado

 

28€............................18-20€

 

 

 

Son de marca blanca, para mo pagar mas el nombre que el material, son de alumino macizo de primera calidad, la marca es ONI, son de doble centraje. El kit de separadores ya vienen con los tornillo para su montaje, pero son sin llave de seguridad, indico los precio de los separadores y de la tornilleria antirrobo que se compone de 4 tornillos y dos llaves de seguridad. Desde el dia que se haga el pedido en un plazo maximo de 24h recibo yo el pedido en Barcelona, despues cada uno elije la forma de envio, correos o mensajeria.

 

El que quiera apuntarse que se añada a la lista y indque las medidas de los separadores. Actualmente solo estan indicados los precios de 1,5 y 2 cm pero mas o menos ya os podeis hacer una idea, del precio por si alguien quiere algo mas ancho.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dany.

 

Gracias por las molestias que te tomas.

En principio a pesar de la poca diferencia final entre unos separadores y otros quiero yo los de 15 mms más sus correspondientes tornillos antirrobo.

 

Los pagaría como suelo hacer con los demás amigos del foro, una vez recibidos contrarreembolso los abono al cartero o cartera que los trae.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dado confianza los de Dany, los de Carmelo y los montados en un Seat Altea de un amigo del foro de Seat.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero ponerle unos separadores, pero claro me gustaria poner las medidas que puso carmelo, ya que voy a ensanchar el vehiculo, osea que todavia no puedo decir los que quiero... creo que era delante 1,5 y detras 2,00, si alguien sabe lo que puso carmelo o carmelo me lo dice mejor... Ahh y los tornillos correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda llamo a Carmelo, Maxi, y que me de esas medidas, o con tiempo lo miro yo en su tema y te comento algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero ponerle unos separadores, pero claro me gustaria poner las medidas que puso carmelo, ya que voy a ensanchar el vehiculo, osea que todavia no puedo decir los que quiero... creo que era delante 1,5 y detras 2,00, si alguien sabe lo que puso carmelo o carmelo me lo dice mejor... Ahh y los tornillos correspondientes.

 

Hola Jose :notworthy:

 

Yo compré un kit H&R en Alemania a través de Ebay, consistente en 2 separadores macizos de duraluminio y doble centraje delanteros de 15mm., 2 separadores traseros de 20 mm., tornillería específica, antirobo y documentación.

 

La medida cada uno deberá sopesarla en función de varias cosas:

 

- Lo que quieres ensanchar en función de las aletas que llevas (y sin sobresalir de ellas para no circular de forma ilegal)

- Lo que quieras ensanchar en función del desplazamiento de las llantas que montas (sin sobresalir de la aleta)

 

Al llevar yo montadas las aletas S3 delante y ensanchado de aletas trasero de unos 2,5 cm.... y llantas 8x18 ET 35 (que desplazan ya de por sí lo suyo), en mi caso concreto, y para dejar las ruedas como quería (las delanteras a ras de aleta, y las traseras como 1,5 cm dentro, para no rozar al cargar el coche) monté ese kit ideal para mi caso.

 

Unas fotos de los que son unos de los mejores separadores del mercado (y caros, cerca de los 200 € este kit para A3):

 

70988433.jpg

 

40046794.jpg

 

26670584.jpg

 

56615530.jpg

 

46363842.jpg

 

Enlace al hilo que abrí cuando iba a comprarlos, para informarme... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...143362&st=0

 

Es importante que recordéis que los separadores, independientemente de su tamaño, HAY QUE HOMOLOGARLOS.

 

Saludos!

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.