Jump to content

Lista compra conjunta separadores


dany_85

Publicaciones recomendadas

jod** carmelo, yo quisiera dejarlo como tu, si me tengo que gastar 200 € en unos separadores para que me den seguridad y ademas pueda homologarlos sin problema...prefiero los tuyos sin lugar a dudas. Bueno entonces me caigo de la compra conjunta porque debo comprar los HR. Saludos y perdonad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** carmelo, yo quisiera dejarlo como tu, si me tengo que gastar 200 € en unos separadores para que me den seguridad y ademas pueda homologarlos sin problema...prefiero los tuyos sin lugar a dudas. Bueno entonces me caigo de la compra conjunta porque debo comprar los HR. Saludos y perdonad

 

Yo creo que el gasto valió la pena... aunque otros pensarán que pagando la mitad tendrán lo mismo... y puede que tengan algo de razón.... pero yo por si acaso, preferí irme a una marca reconocida y de mucha calidad como H&R. Especialmente porque vamos a modificar ancho de vías, porque es donde se va a sustentar la rueda, en definitiva, por seguridad.

 

De todas formas es mi simple opinión y mi forma de ver las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Jose y los demás, os digo como ver toda la gama H&R que se comercializa en Ebay Alemania. H&R Tiene una gama impresionante de medidas: 6, 10, 15, 16, 20, 24, 30, 40, 50, 60, 70, 80 y 90 mm. También se venden kits (delanteros + traseros + tornillería + antirobo) como el que compré yo, pero ahora no los veo :unsure:

 

1 - entrad en Ebay Alemania... EBAY ALEMANIA

 

2 - copiad y pegad H&R spurverbreiterung Audi A3 S3 Typ 8L en el buscador

 

y os sale la gama..... todos los que salgan valdrán para vuestros 8L... así comparáis precios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo homologado ancho de vías y separadores desde hace años. En mi caso sería ponerlos y ya está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.