maxi164 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 jod** carmelo, yo quisiera dejarlo como tu, si me tengo que gastar 200 € en unos separadores para que me den seguridad y ademas pueda homologarlos sin problema...prefiero los tuyos sin lugar a dudas. Bueno entonces me caigo de la compra conjunta porque debo comprar los HR. Saludos y perdonad Responder
Carmelo Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 jod** carmelo, yo quisiera dejarlo como tu, si me tengo que gastar 200 € en unos separadores para que me den seguridad y ademas pueda homologarlos sin problema...prefiero los tuyos sin lugar a dudas. Bueno entonces me caigo de la compra conjunta porque debo comprar los HR. Saludos y perdonad Yo creo que el gasto valió la pena... aunque otros pensarán que pagando la mitad tendrán lo mismo... y puede que tengan algo de razón.... pero yo por si acaso, preferí irme a una marca reconocida y de mucha calidad como H&R. Especialmente porque vamos a modificar ancho de vías, porque es donde se va a sustentar la rueda, en definitiva, por seguridad. De todas formas es mi simple opinión y mi forma de ver las cosas... Responder
Carmelo Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Para Jose y los demás, os digo como ver toda la gama H&R que se comercializa en Ebay Alemania. H&R Tiene una gama impresionante de medidas: 6, 10, 15, 16, 20, 24, 30, 40, 50, 60, 70, 80 y 90 mm. También se venden kits (delanteros + traseros + tornillería + antirobo) como el que compré yo, pero ahora no los veo 1 - entrad en Ebay Alemania... EBAY ALEMANIA 2 - copiad y pegad H&R spurverbreiterung Audi A3 S3 Typ 8L en el buscador y os sale la gama..... todos los que salgan valdrán para vuestros 8L... así comparáis precios.... Responder
Bully Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Yo ya tengo homologado ancho de vías y separadores desde hace años. En mi caso sería ponerlos y ya está. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.