Sangre_quattro Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 buenas...pues como le he cambiado las llantas a unas 16...ya no se quwe presion deben de llevar los neumaticos..a ver si alguien me lo sbae decir...son unos 205/55/16 graciasssssssssssssssss Responder
fergar Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 2,5 si no llevas peso. Intentare hacerle una foto a la placa que llevo en el deposito para que lo tengas mas claro. Yo ahora he dejado las 16 por unas 17, antes llevaba tu misma rueda, ahora 225/45/17. Ya te digo algo. Responder
jlpenalver Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hola Yo las llevo en 2.5 Saludos Responder
bauman Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Yo también les pongo 2,5 kg, me parece que por alguna parte viene, mira en la puerta del depósito de combustible. Saludos Responder
vectragt Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 2.5 esta bien, pero si sueles circular solo yo la subiria a 2.8 Responder
Sangre_quattro Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 si suelo circular solo normalmente...osea 2.8 a las quattro no?? Responder
toni9192 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Jop y yo que las llevo en 2.4.. eso si son 235-40-18" alguien me podria decir que le pongo?? normalmente vamos dos adultos y un niño, lo digo por lo del peso Gracias y S2 Responder
RubénA6 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Yo las llevo en 2.3, 2.4 Responder
vectragt Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 haber el tema de las presiones depende mucho del estilo de conduccion y sobre todo del estado del neu. Yo llevo 235/40/18 y si bajo la presion de 2.6 gasto mas las cubiertas por los lados con lo que le subo un poco la presion y compruebo que el desgaste sea uniforme. Mis rutas habituales son por carretera de montaña con lo que me siento mas seguro con un pelo de exceso de presion Responder
Sangre_quattro Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 haber el tema de las presiones depende mucho del estilo de conduccion y sobre todo del estado del neu.Yo llevo 235/40/18 y si bajo la presion de 2.6 gasto mas las cubiertas por los lados con lo que le subo un poco la presion y compruebo que el desgaste sea uniforme. Mis rutas habituales son por carretera de montaña con lo que me siento mas seguro con un pelo de exceso de presion mi ruta diaria son carretreas de montaña tambien... asi que creo que os hare caso y le metere 2.8 millones de gracias gente Responder
TourisT Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 opino lo mismo que vectragt añadiendo que encima las presiones varían de gasolinera en gasolinera mejor hacerlo siempre en la misma y por pruebas de conducción Responder
vectragt Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 y por supuesto tomarla con las cubiertas frías (antes de rodar) Responder
madmack Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Pues en la pegatina de la puerta con esas medidas a mi me marca 2.4... yo le suelo poner 2.5 en las 4. Si lo quieres saber seguro seguro déjame un día, bajo al garaje y te lo miro, va? Responder
toni9192 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Bueno pues yo os haré caso y le pondré, 2.5, por cierto madmack has visto lo de la posible kdda? es en principio para Julio, pero sólo es un proyecto.. S2 Responder
Antoñito Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Con poner 2.6 de presion en las cuatro ruedas estaria bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.