JBS Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Muy chulos!!! Menuda colección La put*da es ir a limpiarlos todos el domingo, jeje (por lo menos el polvo que cogen en el garaje) Saludos Responder
guzman Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 ;) que buena coleccion Responder
vigoro Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 yo tambien hago coleccion de 1:43... si sabes de alguien que quiera comprarmelos, tengo mas de 200 coches.. Responder
beer Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 anuncialos en foro coches en la seccion de modelelismo esta es la habitacion des mis pequeños Responder
cove Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 jod**,la mujer no te dice nada por que andar ha levantarlos para limpiar el polvo menudo chollon Responder
a34323 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) Joer cuanto coche....estas seguro que arrancan todos? Preciosa la habitación de tus hijos ....madre mía... (c***...este es mi mensaje 1500) Editado 5 de Junio del 2009 por a34323 Responder
beer Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 no tengo hijos son todos mios jejejej y a mi mujer no le dej q los toque los limpio yo Responder
ANGEL 2.8E Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Joer que envidia, yo tengo unos pocos en 1:43 y a ver si me pongo y termino de hacer un mueble que tengo en mente para ampliar la colección, que ya que no los voy a tener de verdad................ :ranting2: Responder
tt_power Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 yo tambien hago coleccion de 1:43... si sabes de alguien que quiera comprarmelos, tengo mas de 200 coches.. Por casualidad, no tendrás un TT MK1 coupé plateado? Hace tiempo que lo busco y no encuentro ni uno Responder
tt_power Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 anuncialos en foro coches en la seccion de modelelismo esta es la habitacion des mis pequeños :o Tienes uno! Responder
Gozzu Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 yo ando buscando el b5 st de Biela, que lo vi en un bar y no hay manera de conseguirlo :o Responder
vigoro Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 en ebay hay muchos.. Responder
SergiA3 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 jod** que pasada.. Cuanto me gustaria tener algo ASI.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 yo ando buscando el b5 st de Biela, que lo vi en un bar y no hay manera de conseguirlo Creo que ya viste el mio no Gozzu? Como ves solo compro coches muy concretos... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=177427&hl Una pregunta beer, ¿por que repites los mismos coches en distintos colores? Si acaso fueran coches de competición pero de distintos años y diferente decoración... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.