elpibelopez Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 hola a tod@s! Tengo un a3 del 98 y me gustaría ponerle la opción confort con el vag com. Es decir, que al iniciar la marcha y llegar más o menos a 30 cierre las puertas. Ahora viene la ayuda... Alguien de madrid con el cable y el programa, le importaría quedar para ponerlo? Por supuesto invito a unas mahou! Yo se lo que hay que tocar, pero donde consigo el programa y el cable. Y después, cuanto cuesta? Porque yo sólo quiero poner eso y no lo voy a utilizar más. Por eso que si alguien lo tiene... Y es de madrid... Y no le importa quedar... Gracias... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delicatessen S3 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 alguna lama caritativa en tarragona con el cablecito para ayudarme a mi?? tambien invito a unas estrellas esta vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpibelopez Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 no lo tiene nadie? Alguien lo ha hecho? Si no, sabéis donde podría hacer esto? O donde comprar el cable? Y que modelo es? En cuanto al software, se puede descargar de algún sitio? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Para el A3 8P es: - 46 Modulo Confort Canal 03: bloqueo automatico a partir de 25 km/h Canal 04: desbloqueo automatico al quitar la llave del contacto Canal 05: Beep bocina en el momento del desbloqueo con mando a distancia (SOLO con alarma de serie) Canal 06: Beep bocina en el momento del bloqueo con mando a distancia (SOLO con alarma de serie) Canal 07: activación luces intermitentes en el momento del desbloqueo con mando a distancia Canal 08: activación luces intermitentes en el momento del bloqueo con mando a distancia REPITO, PARA el A3 8P...... a ver si como minimo te sirve para orientarte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpibelopez Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Para el A3 8P es:- 46 Modulo Confort Canal 03: bloqueo automatico a partir de 25 km/h Canal 04: desbloqueo automatico al quitar la llave del contacto Canal 05: Beep bocina en el momento del desbloqueo con mando a distancia (SOLO con alarma de serie) Canal 06: Beep bocina en el momento del bloqueo con mando a distancia (SOLO con alarma de serie) Canal 07: activación luces intermitentes en el momento del desbloqueo con mando a distancia Canal 08: activación luces intermitentes en el momento del bloqueo con mando a distancia REPITO, PARA el A3 8P...... a ver si como minimo te sirve para orientarte... yo tengo un 8l, pero esto?? no entiendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Pues que si para el 8P se hace en este modulo/canal.... pues a lo mejor para el 8L es igual o parecido no? No se... lo ponia por si te podia servir de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpibelopez Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 creo que eso en el 8l no vale, ya que segun tengo entendido, en esta pantalla del clima, solo muestra informacion. No hay nadie de madrid con el vag-com?? un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.