polito1313 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 buenas compañeros tengo un problema. cuando acelero suena dentro del coche como un ventilador. he abierto el capo y he visto que el maguito que va desde la admision al turbo esta rajado un poco y puede venir por ahi el ruido. ahora, es normal que eche como aceite y segundo puedo llevar el coche asi hasta el lunes que me lo reparen?? gracias y un saludo Responder
polito1313 Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 ayuda please Responder
guzman Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 notaras que el coche te anda menos ,porque se escapa el aire por ahi, solucion uno de silicona Saludos Guzman Responder
fergar Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Pues parece mentira, pero ya somos 2 con el mismo problema, el mio en A6 2.5Tdi motor afb. Espero que mañana en Valencia me tengan el recambio y se lo ponga. A mi se me ha rajado por donde engancha la brida al turbo, dejandome solo un poco para engancharlo, y luego con el problema de la accesibilidad al sitio... Yo tambien tengo aceite en la jodida admision....porque es? Problemas podemos tener que nos aspire algo que no deba y se lie la de dios. Yo voy a bajar a valencia esta noche, 200km, y ya veremos, mañana espero tener alli la pieza y montarla, porque la vuelta mortal. Saludos y suerte Responder
polito1313 Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 el mi es un 2.5 tdi tambien pero de un a4 b6 asique debe ser parecido el problema. gracias por las respuestas y mañana a ver si tienen la pieza. s2 Responder
fergar Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Pues he llegado a Valencia. Mi pieza la han tenido que pedir a barcelona, 2 dias. Veremos mañana si esta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.