eLDoCToR Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 el cayenne es igualito al que había en el salon del automovil de madrid.. pero en negro.. 700 caballos, quien los tubiera Responder
Carlucos Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 IM-prezionantes las fotos :o :o sobretodo el córdoba Responder
RoberA3 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 :o No tengo palabras!!El Porsche me ha encantado.....ya quisieramos tener uno de esos en el garage... Responder
chemman Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Estaba alucinando viendo las imágenes del primer coche, tomándome un granizado de limón en mi jardín, y cuando he visto al "engendro-cordoba" me ha salido el granizado por la nariz... :o :o Responder
bonox_tdi Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 la ultima foto me suena a Puerto Banus Responder
javier Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 el cayenne va bajísimo... :o s2 Responder
bas2800 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Juer, el porsche increible. Me kedao . Madre de dios. Y lo del cordoba me kedao . Alucino con la gente. Hay un 205 aki en Guada ke si lo veis alucinais. Tipo cordoba, pero peor todavia. Y otro lancia deltra, ke padre mia, los spoiles los han echo en chapa Salu2 Responder
Sr. Gordo Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Si, las fotos son de Puerto Banus, es un sitio pa flipar viendo pedazo de bichos, es como un salon del automovil pero con muchas chicas guapas al rededor en bikini . Si teneis oportunidad es im-presionante!!!! daros una vuelta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.