De la Concepción Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Algo tan sencillo como el cambio de gasoil se me está atrabesando en mi a8 2.5 tdi AFB. Es la primra vez que se lo cambio, y según tengo entendido se purga solo. ¿por cuál de los tubos que llegan al filtro de gasoil tiene que llegar el gasoil? esque no llega por ninguna Gracias Responder
bauman Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Creo que esos filtros no se llenan solos ya que es la misma bomba la que tiene que succionar, entonces, debes sacar el filtro y llenarlo con gas oil limpio, lo montas y verás, otros coches llevan un especie de pera para llenarlo, pero estos no. A ver si hay suerte Un saludo Responder
De la Concepción Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Gracias, provaremos a ver que tal. Ahora te comento. Responder
De la Concepción Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 El problema es que el coche tiene aire entre el filtro de gasoil y el motor. He intentado purgar el circuito llenando todo lo posible los conductos de gasoil, y purgar aflojando la tobera de los inyectores, pero no hay manera. ¿qué puedo hacer? Gracias. Responder
Tolo Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 (editado) ¿Has soltado los tubos del filtro al cambiarlo? Instrucciones Editado 6 de Junio del 2009 por Tolo Responder
De la Concepción Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 O.K. ¿y no hay manera de purgar elcircuito sin la pistola de vacio? Parece una operación bastante dificil. Gracias. Responder
Tolo Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 O.K. ¿y no hay manera de purgar elcircuito sin la pistola de vacio? Parece una operación bastante dificil. Gracias. La pistola de vacio va a ser difícil de encontrar en los chinos de la esquina, pero una manguera, una garrafa y el aspirador de casa quizás te saquen del apuro. Antes de tragar gasoil cualquier cosa... Responder
De la Concepción Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Bueno pues ya está todo solucionado. Por si os pasa a alguno, sustituí la pistola de vacio por una jeringuilla. Es mas lento, pero da resultado. Muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.