tarin Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Pues eso, que no tengo el manual de instalacion del Tempomat (bueno, lo tengo, pero en alemán). Si alguno de vosotros lo tiene y me lo puede dejar, o escanear, seria cojonudo. Y si no, ya me las arreglare con los manualisllos que hay por ahi. Saludos. Responder
TheShadow Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Mira TT Bricolaje " Como poner un tempomat por 60 euros". Es de dia 3-08-2004. Responder
tarin Publicado 19 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Si, ese ya lo he visto, pero lo que me falta por saber es como es el esquema electrico de la instalacion. Responder
zx81 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Si el tuyo es un culohuevo hace dos días que he montado uno y te puedo ayudar, si es uno de los nuevos, ni idea. Saludos Responder
tarin Publicado 19 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Si, el mio es un culohuevo, y lo pensaba montar la semana que viene, a ver si me puedo. De donde eres? Responder
TheShadow Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Hola "Culo-Huevo", entra aqui http://www.s3-passion.com/, y despues en "astuces", y luego en "Regulateur Velocidad". Responder
tarin Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Gracias, ya lo tengo leido, B) . De todas formas, son 5 cables, 4 iran a la centralita, y supongo que el quinto tiene que ir a la alimentacion, no? A 12V? Responder
zx81 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Buenas Me pillas lejísimos :blink: Te cuento como lo montamos en un A3 TDi del 98 (sorry, pero no tengo fotos): Primero desguazamos le interior (la funda que hay sobre las piernas, el airbag, luego el volante y quitamos las piñas originales, las separamos, montamos las nuevas, todo ello igual que en el post del TT que hay en el foro). Todo esto se puede hacer con herramientas "normales" excepto quitar el volante, que necesitamos una llave Torx (la puedes pillar en cualquier ferretería). Luego quitas los limpiaparabrisas, quitas la carcasa de plástico que cubre el motor del limpia, cuando lo tengas a la vista quitas el motor del limpia y justo debajo hay una caja negra con piñas de conectores. Tienes que quitar una negra y el macho (va hacia tus pies) lo tienes que sacar hacia abajo para poder manipularlo desde la zona de los pedales. Hecho esto, el Tempomat viene con CUATRO cables, cada uno de un color. Si te fijas, el conector que acabas de desconectar tiene esos mismos cuatro cables del mismo color, tan solo tienes que insertar los nuevos en los huecos que te quedan en el macho que has sacado hacia la zona de los pedales, de modo que al volver a conectarlo todo, concidan los colores de ambas partes del conector. Hecho esto procedes al montaje de todo, reprogramas con el VagCom y listo. Puedes verificar que hayas conectado todo desde el mismo vagcom sin necesidad de probar el coche. En la zona de instrumentos, la misma en que tienes que verificar si aparece un 0 o un 255 para saber si ya lo has activado correctamente, te aparecen unos valores binarios (creo que 6 o 7 ceros). Según pulses botones del Tempomat verás como cambian de valor. Si todas las funciones activan un '1' diferente, es que la instalación está Ok (hasta que descubrimos esto nos tocó probar el coche unas cuantas veces...). La instalación hazla CON EL CABLE DE LA BATERIA NEGATIVO DESCONECTADO, y no lo conectes hasta que no vayas a reprogramar con el VagCom. Suerte Responder
tarin Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Vale Zx81, muchas gracias. Esta semana me dedicare a montarlo, y si tengo alguna duda, posteare aqui o te mandare un privado. Muchas gracias Responder
CHISPAS Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 sI sabes frances en S3-passion.com se ven las fotos de la inst. Responder
tarin Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Gracias CHISPAS, ya lo tenia leido. Es que no quiero meterme sin estar seguro del todo. Responder
TheShadow Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Bueno hay va copia de manual de montaje para WW, creo que es igual, pero no se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.