TheShadow Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 8.- y ultima. Yo ytambien voy a montarlo en un TT, tengo en casa el Kit, y pedidos los cables que indica en S·Passión. Cuando llegen estudiare todo y me "lanzare". Responder
GhosTT Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Yo ytambien voy a montarlo en un TT, tengo en casa el Kit, y pedidos los cables que indica en S·Passión. Cuando llegen estudiare todo y me "lanzare". pena que estés tan lejos! si no nos lanzábamos juntos!! yo estoy en condiciones similares :blink: Responder
tarin Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Muchas gracias a todos, sois unos fenomenos. Responder
zx81 Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Por cierto, en el manual se puede despistar uno y pensar que solo hay que conectar los dos cables que vienen en la foto, pero hay que conectar LOS CUATRO. Saludos Responder
TheShadow Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Y ojo que de la caja de conexiones intermedias a la centralita, no va a los mismos "pines" que en un TT. Si encuentro esquema electrico de Culo-huevo, te lo mando, pero no es seguro. Responder
tarin Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 ZX81, aparte de los cuatro que hay que conectar al conector T10, no hay que conectar uno a la alimentacion? Responder
Invitado formula1 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 me estoy haciendo l picha un lio, con tanto tutorial. mi gran duda es: porque en el tutorial del tt y del a3 frances sueldan los cables en un tercer conector y en el manual del leon y de ww solo los conectan al conector este de 10 pins? en un manual se hace una conexion mas que en otro manual esto porque? gracias Responder
David A3TDI Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) Hola formula1, Los cables que sueldan en el TT y el a3 frances (no es un a3, sino un S3), es porque se trata del motor 1.8T Gasolina. Si el coche es un TDI, no es necesario pasar estos cables hasta la centralita. Sólo es necesario conectar los cables que llegan hasta el modulo Portafusibles y a la caja de conexiones intermedia (debajo de los limpias). El manual que ha puesto PabloTT es para un motor TDI de tipo AGR, AHF, ALN, tal como lo indica el primer dibujo escaneado. Saludos, Editado 31 de Agosto del 2004 por David A3TDI Responder
Trillas Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Pos mi coche es AGR pero eso no lo tiene igual, debajo del limpiaparabrisas solo tengo la ECU, no hay nada mas por lo que tendré que puntearlo ahí directamente, ¿Alguien tiene algo para mi coche del Seat Cordoba TDI Año 2000 con motor AGR? Responder
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