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Yo ytambien voy a montarlo en un TT, tengo en casa el Kit, y pedidos los cables que indica en S·Passión. Cuando llegen estudiare todo y me "lanzare".

pena que estés tan lejos! si no nos lanzábamos juntos!! :lol::lol::lol::lol: yo estoy en condiciones similares :blink:

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Por cierto, en el manual se puede despistar uno y pensar que solo hay que conectar los dos cables que vienen en la foto, pero hay que conectar LOS CUATRO.

 

Saludos

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me estoy haciendo l picha un lio, con tanto tutorial. mi gran duda es: porque en el tutorial del tt y del a3 frances sueldan los cables en un tercer conector y en el manual del leon y de ww solo los conectan al conector este de 10 pins? en un manual se hace una conexion mas que en otro manual esto porque?

 

gracias

Publicado (editado)

Hola formula1,

 

Los cables que sueldan en el TT y el a3 frances (no es un a3, sino un S3), es porque se trata del motor 1.8T Gasolina.

 

Si el coche es un TDI, no es necesario pasar estos cables hasta la centralita. Sólo es necesario conectar los cables que llegan hasta el modulo Portafusibles y a la caja de conexiones intermedia (debajo de los limpias).

 

El manual que ha puesto PabloTT es para un motor TDI de tipo AGR, AHF, ALN, tal como lo indica el primer dibujo escaneado.

 

 

Saludos,

Editado por David A3TDI

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