deivi23 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Buenas a todos, alguien sabe lo que cobran por poner el xenon y todo lo que conlleva ello(lavafaros, parachoques nuevo, regulacion automatica... + mano de obra) en un concesionario oficial? Alguien lo ha instalado asi? Queda exactamente como si viniese de fabrica y no da problemas? Gracias. Saludos Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 No se por cuento puede salir, pero en un conce si tb incluyes los faros a todo lo que has dicho, mas vale que vendas tu coche y te compres otro con xenon xD. Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 No se por cuento puede salir, pero en un conce si tb incluyes los faros a todo lo que has dicho, mas vale que vendas tu coche y te compres otro con xenon xD. +1 Responder
jpg_A3 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) Buenas a todos, alguien sabe lo que cobran por poner el xenon y todo lo que conlleva ello(lavafaros, parachoques nuevo, regulacion automatica... + mano de obra) en un concesionario oficial? Alguien lo ha instalado asi? Queda exactamente como si viniese de fabrica y no da problemas? Gracias. Saludos Yo no conozco a gente que se lo hayan hecho en el conce, por los precios tan elevados que tienen, normalmente en el conce te dicen qeu no, ya que su instalacion es muy compleja.... Entre piezas mano de obra pintar = MUCHOS MUCHOS € PD: mas vale que hagas lo que te dicen mas arriba si lo quieres hacer en el conce SDS Editado 5 de Junio del 2009 por jpg_A3 Responder
rapita Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Yo cuando me compre el coche, de km 0, les dije que me pusieran el Xenon, y me dijeron que no podían, pagara lo que pagara, ya que es una opcion que no permite ponerla Audi a posteriori. Salu2 Responder
MCLaren™ Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Yo también estaba pensando en ponerle Xenón a posteriori, pero segun dice rapita, no es posible, por qué es esto? Saludos Responder
Rf20vT Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Poder se puede, pero es una dineral enorme. Ya sólo en piezas: faros, uds de control, sensores de regulación, trapecio izquierdo, brazo trasero izquierdo, cableado, lavafaros, eyectores, depósito de lavalunas, bomba de lavafaros, cableado a la maneta de los limpias, paragolpes delantero, cableado delantero... Y horas, muchas horas de MO... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.