rotty Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Aupa: Quiero poner un botoncito para que los leds que acabo de montar se anciendan ellos solos, sin tener que dar a rueda de las luces de posicion, ya que ASI es como lo llevo ahora y para que se enciendan, tengo que llevar todas las luces de posicion, las de dentro de los relojes, y la matricula encendidas. Habia pensado en poner un interruptor al lado del regulador de altura de los faros, pero se me ha ocurrido que en vez de poner un interruptor de ferreteria al lado del regulador, se podria poner el boton de DRL que llevan los que tienen xenon original. Se podria montar ese boton a posteriori, en el hueco que yo tengo al lado del regulador? Lo venderan suelto en la casa? Y la pregunta del millon, alguien sabe la referencia de dicho boton? Ya os haceis una idea de lo que quiero hacer, no? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) Aupa: Quiero poner un botoncito para que los leds que acabo de montar se anciendan ellos solos, sin tener que dar a rueda de las luces de posicion, ya que ASI es como lo llevo ahora y para que se enciendan, tengo que llevar todas las luces de posicion, las de dentro de los relojes, y la matricula encendidas. Habia pensado en poner un interruptor al lado del regulador de altura de los faros, pero se me ha ocurrido que en vez de poner un interruptor de ferreteria al lado del regulador, se podria poner el boton de DRL que llevan los que tienen xenon original. Se podria montar ese boton a posteriori, en el hueco que yo tengo al lado del regulador? Lo venderan suelto en la casa? Y la pregunta del millon, alguien sabe la referencia de dicho boton? Ya os haceis una idea de lo que quiero hacer, no? Gracias de antemano Esta es la referencia. 8E1 919 094 C (conmutador p.conexion luz marcha diurna) Editado 5 de Junio del 2009 por REAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Muchisimas gracias, me lo apunto y el lunes voy al conce a pedirlo. No creo que cobren mucho por un simple boton,no? A la hora de ponerlo, solo tendre que taladrar el plastico donde lo quiero poner y ajustarlo bien, no? o tendre que hacer alguna ñapa? Ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Rotty,cuando vuelva si no lo has puesto ya te hecho un mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Rotty,cuando vuelva si no lo has puesto ya te hecho un mano Te tomo la palabra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 deja de enredar ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 rotty pusiste la caja para atenuar los led cuando enciendas las de posicion? ¿donde lo compraste todo? ¿encuchate en el interruptor de los antiblas del paragolpes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Muchisimas gracias, me lo apunto y el lunes voy al conce a pedirlo.No creo que cobren mucho por un simple boton,no? A la hora de ponerlo, solo tendre que taladrar el plastico donde lo quiero poner y ajustarlo bien, no? o tendre que hacer alguna ñapa? Ya os contare Taladrar??? Si lo unico es cambiar el que solo te lleva regulador por el que lleva drl y regulador no? Te quedaria algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 pero al no tener xenon de origen la tapa no tiene los numeritos de la regulacion de la altura 0,1,2,3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Muchisimas gracias, me lo apunto y el lunes voy al conce a pedirlo.No creo que cobren mucho por un simple boton,no? A la hora de ponerlo, solo tendre que taladrar el plastico donde lo quiero poner y ajustarlo bien, no? o tendre que hacer alguna ñapa? Ya os contare Taladrar??? Si lo unico es cambiar el que solo te lleva regulador por el que lleva drl y regulador no? Te quedaria algo asi la verdad es que esa referencia viene de perlas a los que no tenemos xenon de origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumee Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Hola rotty, veras estoy muy intereado en este brico, ya que quiero hacer lo mismo, mantennos informados, porr favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Muchisimas gracias, me lo apunto y el lunes voy al conce a pedirlo.No creo que cobren mucho por un simple boton,no? A la hora de ponerlo, solo tendre que taladrar el plastico donde lo quiero poner y ajustarlo bien, no? o tendre que hacer alguna ñapa? Ya os contare Taladrar??? Si lo unico es cambiar el que solo te lleva regulador por el que lleva drl y regulador no? Te quedaria algo asi la verdad es que esa referencia viene de perlas a los que no tenemos xenon de origen. La referencia para el de la foto seria esta, 8E1 919 094 D interruptor de luz circulacion diurna y coming home( la referencia varia segun semana de fabricacion) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Muchisimas gracias, me lo apunto y el lunes voy al conce a pedirlo.No creo que cobren mucho por un simple boton,no? A la hora de ponerlo, solo tendre que taladrar el plastico donde lo quiero poner y ajustarlo bien, no? o tendre que hacer alguna ñapa? Ya os contare Taladrar??? Si lo unico es cambiar el que solo te lleva regulador por el que lleva drl y regulador no? Te quedaria algo asi la verdad es que esa referencia viene de perlas a los que no tenemos xenon de origen. La referencia para el de la foto seria esta, 8E1 919 094 D interruptor de luz circulacion diurna y coming home( la referencia varia segun semana de fabricacion) Ostras!!! es verdad, creia que era la regulación de altura pero no, es el interruptor del coming home. en definitiva, ¿existe DRL + Regulación de Altura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Muchisimas gracias, me lo apunto y el lunes voy al conce a pedirlo.No creo que cobren mucho por un simple boton,no? A la hora de ponerlo, solo tendre que taladrar el plastico donde lo quiero poner y ajustarlo bien, no? o tendre que hacer alguna ñapa? Ya os contare Taladrar??? Si lo unico es cambiar el que solo te lleva regulador por el que lleva drl y regulador no? Te quedaria algo asi la verdad es que esa referencia viene de perlas a los que no tenemos xenon de origen. La referencia para el de la foto seria esta, 8E1 919 094 D interruptor de luz circulacion diurna y coming home( la referencia varia segun semana de fabricacion) Ostras!!! es verdad, creia que era la regulación de altura pero no, es el interruptor del coming home. en definitiva, ¿existe DRL + Regulación de Altura? 8E1 919 094 A Conmutador para regulacion de faros y coming home. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 Pero esta referencia es de toda la pieza?me refiero a los dos botones y su sujeccion? Es que lo que yo quiero es solo el boton para poder ponerlo en el hueco que me sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.