boni Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Pues eso,voy conduciendo y de repente se enciende el testigo del sis.precalentamiento y va parpadeando,y lo peor es que el coche ha perdido mucha fuerza y en velocidades altas no pasa de 2000vueltas.que le pasa a mi a3,necesito alguna opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Pues eso,voy conduciendo y de repente se enciende el testigo del sis.precalentamiento y va parpadeando,y lo peor es que el coche ha perdido mucha fuerza y en velocidades altas no pasa de 2000vueltas.que le pasa a mi a3,necesito alguna opinion Has tocado algo del acelerador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Pues eso,voy conduciendo y de repente se enciende el testigo del sis.precalentamiento y va parpadeando,y lo peor es que el coche ha perdido mucha fuerza y en velocidades altas no pasa de 2000vueltas.que le pasa a mi a3,necesito alguna opinion Se te encienden las luces de freno? Lo del parpadeo del sistema de precalentamiento suele ser fallo del interruptor del pedal de freno pero lo de la pérdida de fuerza pueden ser muchas cosas. Con un poco de suerte todo venga de lo mismo (y pierde fuerza por entrar en modo "seguro") pero el síntoma que comentas tiene pinta de caudalímetro. Suerte! Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boni Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 no he tocado nada del acelerador ni tengo ninguna luz de freno fundida,lo que me lleva pasando una temporada es que el filtro de particulas esta cada 2 por 3 sucio.me sale el chivato del filtro y luego se enciende la del motor.no se si tendra que ver,pero lo del calentador debe ser otra cosa,no se os ocurre nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astur3 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 a mi me paso exactamente lo mismo, lo lleve al conce y la maquina dio que habia un poro en el manguito de la admision del aire, me lo cambiaron y problema solucionado. Llevalo a la maquina ya que esa señal creo que pueder ser varias cosas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Apuesto que es, com ya han dicho por aquí, el CAUDALÍMETRO.. míratelo cuanto antes, si no quieres quedarte tirado o provocar, incluso, alguna avería "más grave". Suerte y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egypto Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola, boni, he leido tu post y quería saber si se te solucionó el problema, y que lo cuentes. A mi me pasa lo mismo,. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirea3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 a mi tambien me pasa y no se porque!!!me ha salido de golpe y al cabo de un rato se ha apagado automaticamente!!!espero q no sea nada...tu lo arreglaste ya¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.