thorocm Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hola!!llevo ya una semana esperando mi coche, el cual me dieron de fecha de entraga hace 5 dias, el cual era el tope, pero mi comercial me habia dicho que llegaria ya el miercoles de la anterior semana. Mi coche dicen que se encuentra en la campa, y que cuando la gondola se llene me lo traeran. Alguien sabe hasta que punto esto es normal?? Podria pedirle la fianza y negarme ha recogerlo, porque tengo una desilusion de la o**** por culpa de esta gente. gracias Responder
miguechiqui Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hola!!llevo ya una semana esperando mi coche, el cual me dieron de fecha de entraga hace 5 dias, el cual era el tope, pero mi comercial me habia dicho que llegaria ya el miercoles de la anterior semana.Mi coche dicen que se encuentra en la campa, y que cuando la gondola se llene me lo traeran. Alguien sabe hasta que punto esto es normal?? Podria pedirle la fianza y negarme ha recogerlo, porque tengo una desilusion de la o**** por culpa de esta gente. gracias Pues si, yo estaria como tu. Donde lo has comprado Un saludo Responder
IN audi TO Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hombre tanto como para no comprarlo no se Yo he pedido un monovolumen el 31 de marzo y me dio dia de entrega el 30 de mayo, me ha llamado el comercial y me ha dicho que han tenido problemas en fabrica y que se retrasera 15 dias, me ha dado fecha de entrega el 15 de junio. No te voy a decir que no CABREA pero bueno, esto ya se sabe, lo primero es vender y luego a contarte milongas para tranquilizarte. JEJEJEJEJE Espero que se te solucione todo la semana que viene. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
vigoro Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 tanto como no comprarlo, lo veo excesivo y ya que la fianza, no te la devolveran.. para lo bueno hay que saber esperar, ya veras que en una semana lo tienes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.