Vantasia Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hola a todos recientemente se me ha presentado la oportunidad de jubilar mi viejo 100 y poner en su lugar un A4 del año 97, os cuento, hace unos dias se le fastidio el motor a ese audi y ahora me lo dan casi regalado y solo se trataria de ponerle un motor, aun no se si el que tiene es el de 90 caballos o el de 110 pero como ambos se montaron durante el año 97 eso no seria problema. Por otro lado este seria mas economico que el audi 100 que es de gasolina y que con sus 2800 de cilindrada y sus 174 caballitos pues... secan el deposito en un santiamen. Bueno el caso es que el amigo como pensó que arreglar el motor o ponerle otro le iba a costar mucho y de eurillos casi nadie anda muy bien, pues estaba un poco confundido con el tema hasta que otro amigo le dijo que se habia comprado un a6 nuevo y que por el de el (que tambien es un a4) solo le daban mil euros en la casa asi que mi amigo se lo ha quedado por ese mismo valor y el de el me lo vende sin motor. El tema es si quer darmelo o no y cuanto le puedo ofrecer? Y cuanto puede valer un motor de 110 caballos por ejemplo? Gracias Responder
Portugues Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Un motor te puede salir por unos 400-600€ dependiendo del desguace y lo que le falte...A eso sumale otros tanto de montaje...Con lo cual creo que es una mala opcion a menos que lo hagas tu,ya que a ese precio ya casi que hay alguno por ahi... Ptra cosa es que el coche este perfecto de todo y merezca la pena. Un saludo.Portugues. Responder
Vantasia Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) El coche esta bien, no tiene golpes la caja va bien del motro saco el turbo y demas accesorios y me lo darian por 500 o 700 euros, lo demas tiene cuero techo electrico llantas etc... la duda es mas el precio del motor mas o menos y saber donde buscar. Saludos Editado 5 de Junio del 2009 por Vantasia Responder
FrankAudi Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 El coche esta bien, no tiene golpes la caja va bien del motro saco el turbo y demas accesorios y me lo darian por 500 o 700 euros, lo demas tiene cuero techo electrico llantas etc... la duda es mas el precio del motor mas o menos y saber donde buscar. Saludos Yo opino que antes de comprarlo, te convendría tener. 1) Localizado un motor, ya palabrado y listo para retirar. 2) Quien te lo va a instalar, sabiendo quien es y cuanto te va a cobrar por la instalación. Estos motores llevan mucha electronica y la mano de hobra para hacer esto es lunga. Luego, teniendo estas dos cosas ya claras y sabiendo cuanto te saldrá toda la movida, decides si conviene bajar el martillo al A4 o no. Suerte! Responder
jorferva Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Te digo lo mismo que frankaudi, mirate bien todo eso y haz tus números bien hechos, xq yo hice lo mismo con un córdoba y al final después d mil quebraderos de cabeza me salió por lo mismo que si lo hubiera comprado normal... Porque a todo ello súmale cambio de la distribución (que yo no dejaría de cambiar viniendo el motor de desguace..) y todos los imprevistos que puedan salir... ya nos contarás!! Responder
DARTANYAN Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Yo casi que te digo lo mismo !!! Haz primero una valoración de lo que te vá a costar el pastel !! Y una vez con el total,.., mira a ver si encuentras uno de las mismas características de segunda mano!! Saludos, Responder
Vantasia Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Bueno, el motor me sale por unos mil euros y el coche me lo dejan en 500 con su motor viejo del cual retiro turbo y demas accesorios que me me puedan ser utiles y lo de montarlo aqui en mi garaje y con ayuda de un amigo mio lo hacemos en unos ratos libres, en total y teniendo en cuenta que vendo mi viejo 100 a lo que me den, pues por 1500 estoy en la carretera. El tema es que con esto de la crisis no encuentras cohes de estos a 2000 o 3000 euros asi tan facilmente y alguno que ves tiene tropecientosmil kilometros y esta mas para marchar al desguace que otra cosa, y por otro lado el 100 que tengo gasta mucho que no se lo puedo dejar a la mujer sino me arruino, por lo que me veo obligado a dejarle el A4 b6 avant que tengo y eso tampoco me deja muy tranquilo ya que tiene el canet desde hace 2 meses... una novata y coche nuevo... como que no. Saludos Responder
coronel7 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 suerte. si lo montais a chollo, puede estar bien los €€€ a gastar Responder
Portugues Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Hombre...Por 1500 que te digo...que adelante...Pero queremos fotos de todo el proceso. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.