Jump to content

condensacion en faros nuevos


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos.

recientemente he colocado unos faros nuevos y estoy observando que tienen un poco de condensación en la parte baja del mismo.ha llovido estos dos ultimos dias que coincide con la colocacion de los mismos.....

he colocado un kit de xenon y para ello he tenido que hacer un agujero en la tapa que va tapado con la goma del mismo...

pregunta del millon....es normal esto????

si podeis decirme aldo o como solucionarlo os lo agradeceria mucho.

gracias de antemano.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Astha, me suena de haber leido que al tipo de faros que has puesto es más que recomendable sellarlos, aunque estén nuevos. Así que ya sabes...Lo malo es que si la condensación ha sido grande, deberias de desmonttar el foco para limpiar las motas de agua que quedan en su interior. Sabes lo del horno, no?

 

Un saludo!

 

PD: por cuierto, el coche de astharot es un A6 C5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astha, me suena de haber leido que al tipo de faros que has puesto es más que recomendable sellarlos, aunque estén nuevos. Así que ya sabes...Lo malo es que si la condensación ha sido grande, deberias de desmonttar el foco para limpiar las motas de agua que quedan en su interior. Sabes lo del horno, no?

 

Un saludo!

 

PD: por cuierto, el coche de astharot es un A6 C5

..

Gracias Emilio.....

jope...tenia que haber sido mas previsor....ahora vuelta a desmontar la defensa y la madre que lo parió......

no acabo.....lo del horno....eso ya son palabras mayores para mi.....pero bueno...como tengo los viejos todavia hare la prueba....160 grados creo recordar ????

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La teoria (yo aún no lo he hecho), es meterlo en el horno a 180º unos 5minutos. Asegurarse que no toque el lateral y poco más. y luego cuidado con el destornillador para no saltar el plástico.

Ha sido tan grande la condensación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La teoria (yo aún no lo he hecho), es meterlo en el horno a 180º unos 5minutos. Asegurarse que no toque el lateral y poco más. y luego cuidado con el destornillador para no saltar el plástico.

Ha sido tan grande la condensación?

 

na...la verdad que no es mucho...la`parte baja del mismo....como ha llovido ayer.....

lo vi ayer por la tarde..poco antes de lanzar este post...

hoy por la mañana he bajado al geraje a mirarlo haber como estaba y ya no tenia nada de nada.....

no se......quizas me entre algo de humedad por la goma de la lampara de xenon, que lleva una goma y no esta hermeticamente...queda como una ondulacion por un nervio de

la tapa del faro......

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.