Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que si.

Me estoy pensando la REPRO, porque si ya de origen va así de bien........... con la repro .......la gente habla maravillas!!!!!

Pronto pondre fotillos A4 Avant 1.8T 163Cv.

Publicado

Yo llevo 3 meses con el y estoy muy contento, aunque si gastara menos lo estaria mas porque en carretera no gasta, pero en ciudad que es el 90% del uso que le doy no baja de 13 o 14 litros, pero bueno pago mas gustoso y por lo menos no suena a cafetera. :laugh:

Publicado
va fino ni un temblor , estira de maravilla y no hecha humo,pero le hecho en falta una s..ta velocidad

es un B7 y no tiene 6 marchas?????????

Por cierto el mio siendo QUATTRO en consumo de ciudad casi todo me anda en 10,5 o asi eso si no tengo caravanas nunca..

Publicado
Yo llevo 3 meses con el y estoy muy contento, aunque si gastara menos lo estaria mas porque en carretera no gasta, pero en ciudad que es el 90% del uso que le doy no baja de 13 o 14 litros, pero bueno pago mas gustoso y por lo menos no suena a cafetera. ;)

es lo que hay, mi antiguo B5 gastaba eso y mi actual B7 si gastando eso en ciudad. Yo también hago el 90% en ciudad y tampoco tengo caravanas

va fino ni un temblor , estira de maravilla y no hecha humo,pero le hecho en falta una s..ta velocidad

es un B7 y no tiene 6 marchas?????????

Por cierto el mio siendo QUATTRO en consumo de ciudad casi todo me anda en 10,5 o asi eso si no tengo caravanas nunca..

no se como lo haces, yo en el anterior B5 gastaba un 13,5 de media de ciudad y con este también

siempre hago los repostajes cuando pita y lleno hasta que salta la manguera. Tengo todos lo datos en una hoja de cálculo y sale de media desde hace año y pico un 13,17 teniendo en cuenta que hay algo de autopista por medio

mi B7 tiene 6 marchas, pensaba que todos los B7 18T las llevaban

Publicado

ho lo he probado en un A3 mas cascao q la lexe y iba muy fino.

De hecho yo iba a comprarme mi Avant cn ese motor , y no se aun por que me sali con mi TDi170.

No obstante tambien estoy encantado cn el!

suerte y que lo sugas disfrutando.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.