quattroruedas Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 .............. eso me ha dicho mi mecánico cuando he ido a recoger el coche al taller. ¿Que razón tiene verdad? Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 .............. eso me ha dicho mi mecánico cuando he ido a recoger el coche al taller. ¿Que razón tiene verdad? +1 Responder
MAXXX Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 La verdad es que si. Me estoy pensando la REPRO, porque si ya de origen va así de bien........... con la repro .......la gente habla maravillas!!!!! Pronto pondre fotillos A4 Avant 1.8T 163Cv. Responder
beto1.8T Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Yo hace algo mas de un mes que lo tengo,y encantado con el Responder
stoker Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 yo voy por el segundo......... Responder
Rf20vT Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Estos motores son la o****!! (Y perdón por la expresión ) Saludos Responder
jose73 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Yo llevo 3 meses con el y estoy muy contento, aunque si gastara menos lo estaria mas porque en carretera no gasta, pero en ciudad que es el 90% del uso que le doy no baja de 13 o 14 litros, pero bueno pago mas gustoso y por lo menos no suena a cafetera. Responder
robertotdi Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 va fino ni un temblor , estira de maravilla y no hecha humo,pero le hecho en falta una s..ta velocidad Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 va fino ni un temblor , estira de maravilla y no hecha humo,pero le hecho en falta una s..ta velocidad es un B7 y no tiene 6 marchas????????? Por cierto el mio siendo QUATTRO en consumo de ciudad casi todo me anda en 10,5 o asi eso si no tengo caravanas nunca.. Responder
stoker Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Yo llevo 3 meses con el y estoy muy contento, aunque si gastara menos lo estaria mas porque en carretera no gasta, pero en ciudad que es el 90% del uso que le doy no baja de 13 o 14 litros, pero bueno pago mas gustoso y por lo menos no suena a cafetera. es lo que hay, mi antiguo B5 gastaba eso y mi actual B7 si gastando eso en ciudad. Yo también hago el 90% en ciudad y tampoco tengo caravanas va fino ni un temblor , estira de maravilla y no hecha humo,pero le hecho en falta una s..ta velocidad es un B7 y no tiene 6 marchas????????? Por cierto el mio siendo QUATTRO en consumo de ciudad casi todo me anda en 10,5 o asi eso si no tengo caravanas nunca.. no se como lo haces, yo en el anterior B5 gastaba un 13,5 de media de ciudad y con este también siempre hago los repostajes cuando pita y lleno hasta que salta la manguera. Tengo todos lo datos en una hoja de cálculo y sale de media desde hace año y pico un 13,17 teniendo en cuenta que hay algo de autopista por medio mi B7 tiene 6 marchas, pensaba que todos los B7 18T las llevaban Responder
robertotdi Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 los 1.8t b7 tienen 6 marchas solo los quattro,pero por lo que mas o menos he visto tienen un desarrollo final similar Responder
Domin Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 yo hace 3 años y medio que lo tengo... y va espectacular!!! con 145mil km... y perfecto! Responder
petrolero Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 ho lo he probado en un A3 mas cascao q la lexe y iba muy fino. De hecho yo iba a comprarme mi Avant cn ese motor , y no se aun por que me sali con mi TDi170. No obstante tambien estoy encantado cn el! suerte y que lo sugas disfrutando. Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Arriba esos petroleroooooooooooooooooooooooSSSSSSSS Responder
Hoplita Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Yo he tenido dos y para mi es el mejor motor que ha sacado vag en su historia, potente, fino, fiable y duro. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.