chirrito Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Yo he tenido dos y para mi es el mejor motor que ha sacado vag en su historia, potente, fino, fiable y duro. salu2 Puedo decir lo mismo. Actualmente el A3 va y apor 210.000 km y el A4 por 110.000 Km. Lo tengo claro, volvería a repetir SALUDOS Responder
JavierP Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Otro que está contentísimo con este motor. Antes tenía el 1.8 sin turbo y va bien, pero este es un pepino suave, suave, suave. Y de consumo otra maravilla. Va por entre 10 y 12 l. en ciudad (también hago mucha) en conducción normal, y de ahí para arriba también, en función de la zapatilla que le dés. Y ya que viene al caso, el otro día bajando de Requena-Valencia (80 km.) me hizo una media de 6 l. (bueno 6,1 para ser exactos, de FIS) a 130 km/h., subiendo me hace unos 9,5 l. con lo que la media de no llega a 8 l., que son las medias que me hace en llano, por autovía. Me dejaron un 2.0TDI de sustitución una semana, y, ni punto de comparación: ruidoso, traqueteo, garaje olor a gasoil. Sí consume menos, recuperaciones a bajas revoluciones, pero no lo cambio por nada, nada. Saludos, compañeros 1.8T. Responder
a-campos Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 El B6 Quattro 1.8 T también tiene 6 velocidades te lo digo yo. Responder
robertotdi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 estos consumos a 100-120 por hora en la m-50 recien repostado hasta las trancas Responder
PRIETO Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Otro que esta encantado con este motor, anda muy bien y a veces consume bastante poco, eso si conduciendo en plan vieja Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.