Audi A4 TDi Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Vigoro no se si habras visto este coche del forero A3pel mira como ha dejado los retrovisores: Responder
vigoro Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 es original o modificado por el? Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 modificado creo, los faros si que se que son del b8 Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Que se puede decir, queda Responder
miketxo Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 (editado) Pues vamos a ver si tenemos mas detalles de como hizo el tema de los faros y de cuanto le costo. Pero me imagino que seta tema de chapa/pintura que hay que modificar para que encajen, anclajes modificados si es que no encajan en el sitio original y tema electrico de centralita. Yo desde luego estaria encantado de hacerselo a mi B7 Avant negrito!!! Editado 6 de Junio del 2009 por miketxo Responder
Meniketti Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Ufffffff que bonito Responder
gorchin Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 (editado) Esos intermitentes en el retrovisor no vienen ya de serie en el nuevo modelo? o por lo menos eso me parece. Editado 6 de Junio del 2009 por gorchin Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Esos intermitentes en el retrovisor no vienen ya de serie en el nuevo modelo? o por lo menos eso me parece. si te fijas son nuestros retrovisores, con los leds de los nuevos audis que tienen en los retrovisores s a l u d o s Responder
vigoro Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 yo estoy mirandome el del a5 o del a4 cabrio, haber cual puedo adaptar.. Responder
Domin Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Muy guapo, pero eso es un a3, no??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Muy guapo, pero eso es un a3, no??? si Responder
Sero Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 esta tremendo el coche entero,enorawena al dueño! pero eso cm en nestros B6 en ningun lao Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 eso cm? no te entiendo sero Responder
Sero Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 eso cm?no te entiendo sero que le qeda muy bonito al A3 pero que eso de los retrovisores ASI con las luzes como en nuestros B6 no queda en ninguno! Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 eso cm?no te entiendo sero que le qeda muy bonito al A3 pero que eso de los retrovisores ASI con las luzes como en nuestros B6 no queda en ninguno! ya ves, en nuestro coche tiene que quedar y yo el agujero del intermitente lo quitaba con una chapa de sline o de tdi, porque el agujero no sera tan grande digo yo s a l u d o s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.