Domin Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 eso cm?no te entiendo sero que le qeda muy bonito al A3 pero que eso de los retrovisores ASI con las luzes como en nuestros B6 no queda en ninguno! ya ves, en nuestro coche tiene que quedar y yo el agujero del intermitente lo quitaba con una chapa de sline o de tdi, porque el agujero no sera tan grande digo yo s a l u d o s PUessssssssssssssssssssssssss 1 pregunta: se pueden meter esos faros en un B6????? Responder
mucho guille Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 eso cm?no te entiendo sero que le qeda muy bonito al A3 pero que eso de los retrovisores ASI con las luzes como en nuestros B6 no queda en ninguno! ya ves, en nuestro coche tiene que quedar :crying_anim: y yo el agujero del intermitente lo quitaba con una chapa de sline o de tdi, porque el agujero no sera tan grande digo yo s a l u d o s PUessssssssssssssssssssssssss 1 pregunta: se pueden meter esos faros en un B6????? contesta esto a tu pregunta? Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 eso cm?no te entiendo sero que le qeda muy bonito al A3 pero que eso de los retrovisores ASI con las luzes como en nuestros B6 no queda en ninguno! ya ves, en nuestro coche tiene que quedar y yo el agujero del intermitente lo quitaba con una chapa de sline o de tdi, porque el agujero no sera tan grande digo yo s a l u d o s PUessssssssssssssssssssssssss 1 pregunta: se pueden meter esos faros en un B6????? contesta esto a tu pregunta? que pasada si no fuera por la rejilla :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 a que te refieres? Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 a que te refieres? al portamatriculas de la rejilla, lo veo muy bajo!! sera porque el coche tambien va muy bajo :ranting2: Responder
Tineo Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 a que te refieres? al portamatriculas de la rejilla, lo veo muy bajo!! sera porque el coche tambien va muy bajo :ranting2: juer, ya decia yo que veía algo raro. Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 creo que es la rejilla de un s3, y claro la rejilla el s3 la lleva mas alta, y el portamatriculas adopta la posicion correcta (creo) Responder
mucho guille Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 (editado) a que te refieres? al portamatriculas de la rejilla, lo veo muy bajo!! sera porque el coche tambien va muy bajo efectivamente la rejilla o es ladel b8,por que es mas ancha,y no da las medidas de ancho con el b6,han cortado el paraca por el centro y le ha cambiado la rejilla,yo me hubiera echo una a partir de la del b8 cortandola tambiem. este es el paragolpes normal,pero a mi personalmente me gusta mas que el s-line,que sobre sale demasiado de la parte inferior. Editado 24 de Junio del 2009 por mucho guille Responder
iSeN Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 estais seguros que esa foto es real? Yo la veo algo rara... tal vez sea un photoshop... Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 jod** si se pudiesen adaptar al b7 bruf bruf , haria una locuraaa?? Responder
Invitado ramoneTT Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Me estoy poniendo cardiaco... Responder
Domin Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 :thumbsup: :thumbsup: <_< Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Esque igual solo hay que comprar el paragolpes del B8 y los focos y vale sin tener que hacer nada de chapa , entonces bauffffffffffffffffffffffffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.