A42009 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hola a todos! Estoy haciendo números para comprar un A4 AVANT TFSI. Ando un poco despistado con esto de los 2000 € y el descuento que te pueda hacer el conce. Pedi presupuesto del TDI 120 con techo, paquete técnico, reposabrazo y barras del techo plata: 31.900 €. Aunque no es el motor que quiero, que os parece el precio? He calculado y me han hecho un 10 % de descuento, a parte los 1000 € del gobierno. Por lo tanto los 1000 € del conce están incluidos en el 10 %. Os han descontado los 2000 € y a parte un tanto por ciento? Cuanto? Cual es el porcentaje máximo que suelen hacer? Otro cuestión: Seat Barnawagen hace descuento en audi a familiares, sabeis cuanto? Responder
Paquete Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hola a todos! Estoy haciendo números para comprar un A4 AVANT TFSI. Ando un poco despistado con esto de los 2000 € y el descuento que te pueda hacer el conce. Pedi presupuesto del TDI 120 con techo, paquete técnico, reposabrazo y barras del techo plata: 31.900 €. Aunque no es el motor que quiero, que os parece el precio? He calculado y me han hecho un 10 % de descuento, a parte los 1000 € del gobierno. Por lo tanto los 1000 € del conce están incluidos en el 10 %. Os han descontado los 2000 € y a parte un tanto por ciento? Cuanto? Cual es el porcentaje máximo que suelen hacer? Otro cuestión: Seat Barnawagen hace descuento en audi a familiares, sabeis cuanto? Un descuento del 10-11% está bien, difícil encontrar mucho más... Responder
batmaxx Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Ola Aonde posso encontrar em espanha um concessionario Audi pierto de Portugal que faça um bom descuento, gracias ? Hola a todos! Estoy haciendo números para comprar un A4 AVANT TFSI. Ando un poco despistado con esto de los 2000 € y el descuento que te pueda hacer el conce. Pedi presupuesto del TDI 120 con techo, paquete técnico, reposabrazo y barras del techo plata: 31.900 €. Aunque no es el motor que quiero, que os parece el precio? He calculado y me han hecho un 10 % de descuento, a parte los 1000 € del gobierno. Por lo tanto los 1000 € del conce están incluidos en el 10 %. Os han descontado los 2000 € y a parte un tanto por ciento? Cuanto? Cual es el porcentaje máximo que suelen hacer? Otro cuestión: Seat Barnawagen hace descuento en audi a familiares, sabeis cuanto? Un descuento del 10-11% está bien, difícil encontrar mucho más... Responder
daniel23 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola a todos! Estoy haciendo números para comprar un A4 AVANT TFSI. Ando un poco despistado con esto de los 2000 € y el descuento que te pueda hacer el conce. Pedi presupuesto del TDI 120 con techo, paquete técnico, reposabrazo y barras del techo plata: 31.900 €. Aunque no es el motor que quiero, que os parece el precio? He calculado y me han hecho un 10 % de descuento, a parte los 1000 € del gobierno. Por lo tanto los 1000 € del conce están incluidos en el 10 %. Os han descontado los 2000 € y a parte un tanto por ciento? Cuanto? Cual es el porcentaje máximo que suelen hacer? Otro cuestión: Seat Barnawagen hace descuento en audi a familiares, sabeis cuanto? si hablas del plan 2000e y te compras ese coche no te van a hacer descuento ninguno, ese descuento solo sirve para coches de menos de 30000 euros, si pones en google plan 2000e te saldran los requisitos y veras lo que te digo Responder
batmaxx Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 No, pero alguem sabe quanto custa a Audi A4 Avant 2.0 Tdi 170cv sem impuestos em Espanha ? Hola a todos! Estoy haciendo números para comprar un A4 AVANT TFSI. Ando un poco despistado con esto de los 2000 € y el descuento que te pueda hacer el conce. Pedi presupuesto del TDI 120 con techo, paquete técnico, reposabrazo y barras del techo plata: 31.900 €. Aunque no es el motor que quiero, que os parece el precio? He calculado y me han hecho un 10 % de descuento, a parte los 1000 € del gobierno. Por lo tanto los 1000 € del conce están incluidos en el 10 %. Os han descontado los 2000 € y a parte un tanto por ciento? Cuanto? Cual es el porcentaje máximo que suelen hacer? Otro cuestión: Seat Barnawagen hace descuento en audi a familiares, sabeis cuanto? si hablas del plan 2000e y te compras ese coche no te van a hacer descuento ninguno, ese descuento solo sirve para coches de menos de 30000 euros, si pones en google plan 2000e te saldran los requisitos y veras lo que te digo Responder
Paquete Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 (editado) No, pero alguem sabe quanto custa a Audi A4 Avant 2.0 Tdi 170cv sem impuestos em Espanha ? Hola portugués, entra en el configurador del avant aquí y le quitas al precio que te salga el 20.75% (16% de IVA y 4.75% por emisiones de 144 g/kg CO2). ESE ES EL PRECIO SIN IMPUESTOS. En España el descuento en el precio final que se puede conseguir es más o menos un 10% del precio que te sale en el configurador, que ya incluye los impuestos. cumprimentos! Editado 20 de Junio del 2009 por Paquete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.