Jump to content

problema fantasma con las luces


Publicaciones recomendadas

Os comento para ver si alguien me puede dar alguna explicación.

 

Me ha pasado ya en tres ocasiones, voy conduciendo con el interruptor de luces en auto, y de pronto me salta el aviso que la luz de cruce faro IZ no funciona. Después al cabo de un rato, desaparece y vuelve a funcionar.

 

Cuando salta el aviso, realmente no va el faro Iz. y solo me lo hace una vez en un trayecto. Las luces son XENON de fábrica.

 

La primera vez me lo hizo en un trayecto de Barcelona Bilbao. después mira que he conducido de noche y casi han pasado 4 meses sin ningún tipo de problemas. La semana pasada me lo volvió a hacer y hoy en cuanto se han encendido las luces, me ha avisado y a los 15 minutos, el solo se ha vuelto a arreglar. Como estoy a punto de cumplir los dos años, ya he avisado la conce para que me lo miren.

 

Se os ocurre algo????? mira que es raro raro raro.....................

 

Un saludo

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dux, eso me lo hacia el mio, a veces entraba a un tunel y me decía que tenia faro fundido, entonces apagabas las aluces y las volvia a encender y sin un problema. Fui al concesionario y me dijeron que esa bombilla de xenon tenia un defecto en la carga de xenon que hace que a veces no se encienda, me la cambiaron en garantia y todo solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dux, eso me lo hacia el mio, a veces entraba a un tunel y me decía que tenia faro fundido, entonces apagabas las aluces y las volvia a encender y sin un problema. Fui al concesionario y me dijeron que esa bombilla de xenon tenia un defecto en la carga de xenon que hace que a veces no se encienda, me la cambiaron en garantia y todo solucionado

 

 

Me tranquilizas, gracias, el martes lo confirmare, pero los sintomas son idénticos a lo que me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dux, eso me lo hacia el mio, a veces entraba a un tunel y me decía que tenia faro fundido, entonces apagabas las aluces y las volvia a encender y sin un problema. Fui al concesionario y me dijeron que esa bombilla de xenon tenia un defecto en la carga de xenon que hace que a veces no se encienda, me la cambiaron en garantia y todo solucionado

 

 

Me tranquilizas, gracias, el martes lo confirmare, pero los sintomas son idénticos a lo que me cuentas.

 

pues que tengas suerte y te la quieran meter, porque las bombillas no entran en garantia, a mi me la acaban de cambiar por lo mismo y de momento no me han cobrado porque la van a intentar pasar con un escrito de que tienen varios casos, que casi no he circulado de noche.....etc, a ver si cuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.