PINGOLF Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Pues a ver si me echais un cable... el pasado domingo con 33 grados de temperatura exterior...arranqué el coche y puse el A/A para que se enfriara dentro.... lo tuve al ralentí unos 5-10 minutos...(mientra mi mujer acababa de recoger y colocar a los niños etc.) cuando me fijé que la temperatura estaba en unos 70 º y no en los 90º que sería de esperar en esas condiciones.... ya en viaje...me di cuenta que cuando subia la "exigencia" al motor (rodar a más velocidad o subir cuestas) la temperatura subia hasta 90 pero al reducir la velocidad o circular cuesta abajo...bajaba hasta 65-70... durante toda esta semana por las mañanas la temperatura en unos 10 km no sube hasta más de 75º cuando antes en menos de 2 km ya estaba en 90 el motor es un 1.8T.... y lo que me "mosquea" es que en otros coches (golf III GTi y otro 1.8T anterior) cuando se cascó el termostato... el coche cogía temperatura en ciudad...(a este le cuesta incluso cogerla en ciudad) y bajaba cuando bajabas cuestas...con frio exterior o con alta velocidad... esta tarde le hemos pasado el check de Bosch...y no error de sensor.... así que vamos a empezar por cambiarle el Termostato (está en garantía el coche.je..je.).... y a ver que pasa.... Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 El termostato tiene muchas papeletas, tu coche tiene viscoso? salu2 Responder
PINGOLF Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 pues despues de 15 días con el mismo tema (temperatura baja y solo se pone a 90 grados en ciudad..o dándole mucha caña)....resulta que esta mañana... al ir a currar...me fijo que el reloj de la temperatura....se pone a 90 grados....cuando antes no pasaba de 70... o así.... llego al curro...y aparco tranquilamente pensando que había subido porque hacía más calor que de costumbre (unos 20 grados)..... al salir de trabajar con unos 35 grados de temperatura exterior.... arranque el coche..y en menos de 2 km se puso a 90 grados....yo mosqueadísimo.... y con cuidado que no siguuiera subiendo la temperatura (no fuera a ser que ahora se hubiese quedado cerrado el termostato).... resulta que nada...clavado a 90 grados....en vez de la ruta acostumbrada...salí a la Autovía a ver que pasaba.... pues nada..a velocidad legal.... aquello seguía a 90..... a X00 km/h... a 90 clavados... y yo con más mosqueo....me meto en ciudad con un poquito de atasco...y 90.... en definitiva....SE HA ARREGLADO SOLO.....(al menos de momento...)....y me mosquea porque no conozco ningún termostato que se arregle solo.... :ranting2: Responder
lagarto Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Podría ser q se quedara pillado, y se ahiga soltado. De todas maneras yo no me fiaría mucho. Los síntomas del termocontacto suelen ser otros. Subidas y bajadas repentinas de temperatura..... Responder
factor Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 cambia el termostato que se volvera a encallar, y como tendras el sistema vacio cambias el sensor que vale 11 euros, y lo tienes todo correcto. Responder
lagarto Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 cambia el termostato que se volvera a encallar, y como tendras el sistema vacio cambias el sensor que vale 11 euros, y lo tienes todo correcto. Como sea el sensor multifuncion de tres polos(temperatura reloj), s caro de narices. Unos 90 € Responder
alcorro Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Tienes la posibilidad (como en los TT) de ver la temperatura en el clima? Responder
PINGOLF Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Tienes la posibilidad (como en los TT) de ver la temperatura en el clima? no...y eso me mosquea....en el B5 que tenía antes...si que la veía...y cuande se "fue" el termostato...la llevaba controlada....ahora me tengo que fiar de lo que marque la aguja del cuadro...... Responder
Currito Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Yo creo que es el termostato, amí me pasó lo mismo yegó un momento que se ponia marcando 70º y no se movía, cambié el termostato y asunto arreglado. El termostato no creo que valga mucho. Suerte. Responder
factor Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 si es el termostato, pero aprovecha como te dije y cambia el sensor que son 10 euros mas y te olvidas, que tambien fallan, sino tienes que volver a vaciar el refrigerante si lo tienes que cambiar despues Responder
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