Jump to content

Opinión de expertos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

ya estoy aquí de nuevo, tenía el tema un poco parado pero esta semana lo he retomado.

 

he provado un 2.5 180 avant quattro del 2000 y un 2.5 150 avant quattro del 2000.

 

El 180 lo he descartado por acabados y consevración del coche...me olía mal.

 

Pero llegamos al 150.

 

Audi 2.5 tdi 150 cv avant quattro del 2.000

 

km. 270.000

cambio triptronic

techo solar

enganche con luz

navegador blaukpunt

volante multifuncional y calefactable

asientos de piel con memoria

equipo bose

xenon

telefono integrado

cristales "blindados"

correa de distribución y bomba del agua cambiada hace 10.000 km y pastillas de freno hace nada

pvp 5.000€

 

Que os parece? Debo temer a la cantidad de km?

El coche va muy fino, el volante no tiembla. Puede dar problemas el cambio?

El asiento del conductor está muy gastado y semi-roto, lo puedo tapizar en algún sitio conocido? precio?

Se puede instalar un parktronic?

 

Os pongo un par de fotos a ver que os parece (como no las puedo subir, el que quiera opinar que me mande un mail a romerocastells@yahoo.es y le mando las fotos)

 

Me interesa mucho vuestra opinión, sé que sóis unos gurús del tema, :notworthy: y realmente, yo que soy un poco novato, necesito que me déis un poco de luz. Me da miedo que el cambio pueda salir mal o aparezcan problemas. Los km francamente no me espantan.

 

Un abrazo y muchas gracias de antemano. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te mando mi mail por mp esticfart para que me pases esas foticos....

 

El volante te lo puedes pillar por 300e si es multifuncion. Eso de que este mal cuidado...ains...mi coche tiene 230000km y el volante lo único que acusa es un ligero, mejor dicho....muyyyyyyyyyyy ligero desgaste del volante por la parte superior que casi no se ve. Así que mal cuidado lo han tenido.

Donde lo viste? es que no he leido el otro post....porque si es un particular, te voy a decir varias preguntas que hacerle para comprobar si es o no cuidadoso con el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323,

 

el coche es de un particular.

 

No está descuidado ni se ha maltratado, aunque el propietario tiene dos sillas pequeñas puestas atrás los asientos de piel traseros están bien conservados y el del acompañante no está mal. El coche está limpio y se ve que se ha ido cuidando.

 

El del conductor es el que más acusa el paso del tiempo ya que tiene la "aleta izquierda" descosida y semi-rota de entrar y salir.

 

El volante lleva el desgaste normal de un coche con 260.000 km, aunque no se ve malgastado ni sucio, igual que la placa plateada que cubre el cambio triptronic, 4 rayas tontas que se producen con el tiempo (auqnue la voy a cambiar, jeje).

 

De plancha, sólo lleva una pequeña pelada en el parachoques trasero, y un pequeño (2x2 cm) en la aletra delantera derecha. Le han robado la parilla central de los bajos delanteros y los tapones de los xenon.

 

Esta es toda la información que recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a32343!

 

Me ha contado el propietario que el coche era de un médico, que él lo compro hace 40.000 km o así i q se lo vende (bueno, se vende los 2 coches que tiene tema crisis).

 

Según el hace 10.000 km le cambió, tal y como os comenté bomba de agua y correa de distribución.

 

Que os parece? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a32343!

 

Me ha contado el propietario que el coche era de un médico, que él lo compro hace 40.000 km o así i q se lo vende (bueno, se vende los 2 coches que tiene tema crisis).

 

Según el hace 10.000 km le cambió, tal y como os comenté bomba de agua y correa de distribución.

 

Que os parece? :clap1:

 

Puede darte alguna prueba de que los ha cambiado? Ten en cuenta que en estos coches el mantenimiento es crucial. Ese A6 mantenido como corresponde te dura otros 260.000 kms :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Meral...si relamente le ha cambiado la correa...que te lo demuestre con facturas..total no hace tanto ( 10.000km) asi que supongo que la tendra...

 

el coche no s eve mal..pero teniendo esos Km ya...si han sido bien hechos debuty...te durara otra tantos...

 

lo del volante desgastado...el mio tiene 191.000 y esta impecable...un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy l¡gero satinado por la zona alta..pero nada de desgaste...si esta muy desgastado..eso es sintoma que muchos km se han hecho por ciudad..de ahi el uso y el roce..de maniobrar y demas... ten en cuenta que no es lo mismo 260000 de carretera que 260000 de ciudad....

 

mira el motor..posibles rezumes de aceite..pruebalo y luego dejalo parado 10 o 15 minutos mientras hablas con el dueño..y luego mira si ha tirado aceite...

 

ya nos diras ...suerte!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay un comentario que me hace dudar... pero no me mal interpreteis, eh? Un médico con crisis??? aquñi huele a quemado... Es como el típico comentario para que te fies del propieario... un médico, una persona de bien, que cuida las cosas, que es responsable, que le hace un buen mantenimiento al coche... y que seguro que fortuitamente no encuentra las facturas de haberle echo las correas últimamente, no?

 

El coche tiene buena pinta, de extras está bien, y el precio es la leche, pero si el tío no es capaz de demostrar todo el mantenimiento que le ha hecho... malo malo.

 

Lo del aceite, a no ser que quites la bandeja cubrecarter, no vas a ver aceite, y si el coche parado ya mancha el suelo... hulle como alma que lleva el diablo!!! eso es que el aceite ha hecho charco en la bandeja y ya hasta rebosa!!!. De todos modos si ves el motor y rezuma aceite es normal. Pero recuerda, rezumar no es gotear ---> quita la bandeja cubrecarter.

 

Los desgastes con 270.000 km pues deben ser evidentes, en el pomo del cambio, el volante, el asiento del conductor donde dices que se ha descosido (se puede solucionar con poco). Mira ruidos en la dirección, girando a tope a ambos lados. Como anda de suspensión? hace cuanto cambió los amortiguadores??? pruébalo, frena bruscamente, gira enérgicamente a los lados a ver si se balancea como una barca, trata de hundir el coche con las manos...

El cambio, tirones cuendo sale, cuando cambia de 1ª a 2ª y de 2ª a 1ª. Prueba a ver que tal so comporta en una cuesta empinada desde parado, a ver como va metiendo las marchas

 

Averías gordas que le pueden venir a este coche? con mano de obra + o - por:

- Turbo, 1500€

- Bomba gasoil, 2000€

- Cambio Tip, 3000€

 

 

Lo dicho, que las palabras se las lleva el viento, que te demuestre el mantenimiento que le ha hecho.

 

Me alegro de que sigas buscando quedarte con una de estas máquinas! oye, y la del amigo tony9192? que está que si lo vende que si no... ten en cuenta que por norma general en este foro sabemos que le pasa al coche y como mantenerlo (otra cosa es que se haga jejeje). no se, pero a mi me inspiran confianza los cohes de este foro.

 

 

Un saludo, y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aportaré mi opinión.

 

El coche, aparentemente, tiene buena pinta. Bien cuidado tampoco se puede decir que esté porque eso de que te manguen las tapas del xenon y no preocuparse de ponerlas cuando cuestan cinco euros cada una, pues no lo sé. Tampoco se puede decir que quiera mucho a su coche dejando esos dos pedazos de agujerones en el parachoques. Anda, que el cable de la pantalla esa del salpicadero por ahí colgando, también es para nota. Pero bueno, todo eso tiene arreglo sencillo.

 

El problema lo veo de motor. Son demasiados kilómetros. Sí, es verdad que si te sale bueno un V6 de estos, tienes coche para rato, pero no sé, esta mañana en el servicio oficial mío donde me paso la vida, ha vuelto a entrar otro "dosqui" con los arboles de levas tocados y ya van unos cuantos que he podido ver.

 

No te quiero desanimar, pero creo que la situación económica actual hace que la oferta sea muy amplia y es buen momento de encontrar buenas oportunidades. Yo te recomendaría que buscases un poco más, algo con menos kilómetros y que el dueño te pudiese demostrar los mantenimientos que ha tenido, como te comentan otros foreros.

 

Respecto al cambio. Es tiptronic y, en principio, no tiene porqué darte problemas si le han cambiado el ATF cada 60.000 km. cosa que imagino tampoco te demostrarán.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack, lo del medico se refiere a que el coche el dueño actual se lo compro a un médico. La cuestión es justamente eso, que demuestre todo lo que le ha hecho al coche. Yo en el mio estoy guardando todas y cada una de las cosas que le estoy haciendo por si en un futuro lo vendo, aunque lo venderé con un porron de kilometros....o eso espero...

 

Con respecto al coche, te podias acercar a Trafico y pedir un historial del coche para saber los dueños que ha tenido el coche y su situación actual. La información que te pueden aportar es muy valiosa. Y te lo digo por experiencia (hasta aqui puedo leer).

El tema de arreglo de los asientos y del volante es relativamente fácil, con productos Leather Magic, con los que realizarias un nuevo tintado y rellenado de las grietas (con cuero liquido) de los asientos y volante.

El problema de este coche(según mi punto de vista) es que ha estado poco tiempo con el coche como para saber si le ha cambiado el liquido refrigerante en este tiempo, si le ha cambiado el liquido de frenos, pastillas,....

Hay cosas como estos liquidos que aunque parezcan tontos, la gente no suele cambiarlos. Mi padre (que es médico, lo digo por Madmack que decia que cuidan los coches) Nunca ha cambiado en ninguno de los coches el liquido refrigerante ni el liquido de frenos. y han pasado por sus manos 3 mercedes, un mitsubishi montero y un renault12. Y según él, esos liquidos no se cambian nunca....ahi queda eso.

Yo creo que como no te justifique el estado actual del coche, no me lo compraria.

 

Por otro lado, habla con Toni que vende su coche. Lo tiene cuidadisimo. Me fastidie que se quede sin él, pero mejor que eso, prefiero que te lo quedes tú y lo sigamos viendo por aqui.

Ya nos contarás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Como dicen los compañeros, no se ve mal, pero claro, tienes que ponerte en lo peor. Suma al precio algunas de las cosas que ha dicho Madmack (por si las moscas)

 

Con lo del huecos en el para golpes, es barato. Compras los dos tapones de los lavafaros y listo. Creo recordar que salen en unos 15€ o ASI.

 

Los arboles de levas los puedes ver por el tapón del aceite (por lo mennos los de ese lado).

 

En lo del tiptronic, discrepo con el amigo West. No tiene que darte problema, pero tampoco hay que cambiar el ATF cada 60000km. No es necesario cambiarlo. Otra cosa es que se cambie por tranquilidad.

 

Por lo demas, yo tengo uno igual, pero cambian de forma los sillones. Supongo que hay varios modelos (en cuero me refiero)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.