luis17 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 hola, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestro comentarios. Mi duda es la siguiente, me ofrecen en un concesionario audi un A6 3.0 TDI QUATTRO TRIPTONIC con muchos extras; xenon plus, luz adaptativa, asientos deportivos en piel y calefactables, navegador dvd, cargador de cds, techo... El coche es de junio de 2006, comprado audi alemania con 5000 km (según el vendedor), y matriculado a nombre del concesionario (esto verificado) en ferbrero de 2007. Precio 33.000 euros Agradecería mucho vuestra opinión. Muchas Gracias. Responder
luis17 Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 se me olvidaba, el coche es avant. gracias Responder
Pope1976 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 se me olvidaba, el coche es avant.gracias Hombre, lo suyo sería que te explicasen cómo un coche con motor diesel matriculado en 2006 tiene sólo 5000 Km. Yo la verdad no lo entiendo. Responder
a34323 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 se me olvidaba, el coche es avant.gracias Hombre, lo suyo sería que te explicasen cómo un coche con motor diesel matriculado en 2006 tiene sólo 5000 Km. Yo la verdad no lo entiendo. +1 Responder
pagka Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 (editado) Pagarán justos por pecadores, pero yo huiría de los compraventas, y si ya me dices que es importado. Entiendo que te han contado que se compró con 5000 pero actualmente marca bastantes más ¿no? porque si no es que practicamente ha hecho el viaje desde Alemania y punto. No sé, a mi me dan yu-yu estas cosas, para ese importe vete a concesión oficial, te la pueden colar igual, pero ya no es una tienda que mañana es un "Alcosto", hay otra seriedad ( en principio) detrás. Editado 6 de Junio del 2009 por pagka Responder
CMB Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 hola, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestro comentarios. Mi duda es la siguiente, me ofrecen en un concesionario audi un A6 3.0 TDI QUATTRO TRIPTONIC con muchos extras; xenon plus, luz adaptativa, asientos deportivos en piel y calefactables, navegador dvd, cargador de cds, techo...El coche es de junio de 2006, comprado audi alemania con 5000 km (según el vendedor), y matriculado a nombre del concesionario (esto verificado) en ferbrero de 2007. Precio 33.000 euros Agradecería mucho vuestra opinión. Muchas Gracias. Bienvenido Que te enseñen la hoja de servicio del coche. Alli veras si tiene o no averias. Si no te la quieren mostrar, pues le dices adios! Saludos Responder
luis17 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 gracias por las respuestas. vamos a ver si me explico mejor que con las prisas se me pasaron varias cosas: -el coche lo venden en concesionario oficial audi. - actualmente tiene 32.000 km. - lo matricularon en febrero de 2007 en España traido de Audi Alemania. -el coche lo he probado y creo que lo que cuentan cuadra. QUE OS PARECE? MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA UN SALUDO Responder
Pope1976 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 gracias por las respuestas. vamos a ver si me explico mejor que con las prisas se me pasaron varias cosas:-el coche lo venden en concesionario oficial audi. - actualmente tiene 32.000 km. - lo matricularon en febrero de 2007 en España traido de Audi Alemania. -el coche lo he probado y creo que lo que cuentan cuadra. QUE OS PARECE? MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA UN SALUDO A mí siguen pareciéndome pocos Km, aunque todo puede ser. Si te enseñan los papeles en regla y la hoja de servicio, no creo que un conce oficial se meta en el lío de engañarte. Yo también estoy mirando autocasión de Audi, y tienen modelos nacionales con menos tiempo, aunque algo más caros. Mi idea es comprar un coche con año o año y medio, donde sé que al menos si me intentan timar por kilometraje no habrá tanta diferencia. Lo de comprar el coche usado "seminuevo" es porque me parece una barbaridad las depreciaciones de estos coches en el primer año, cosa que luego se estanca bastante, y no hay tanta diferencia entre uno con un año y otro con tres (proporcionalmente respecto el valor de nuevo, claro). En todo caso, siendo un conce oficial creo que aunque pagarás seguramente más, también tendrás más garantía si hay algún problema. Suerte. Responder
luis17 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 gracias por tu respuesta, el coche acaba de pasar la 1ª revisión de los 30.000 km, en el conce me ofrecieron 2 con motor 2.7 y este, todos traidos en la misma fecha de audi alemania y todos con entre 30000 y 40000 km. gracias por todo Responder
Dani Brokman Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Mira, aquí te dejo el buscador de vehículos usados de Audi en alemania. Haz la prueba y verás que cualquier coche con menos de 10.000 km por pocos extras que traiga, ronda los 30.000 € Matricular estos coches en España ronda los 3.000 € Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo la mia la tengo clara: http://vtp.audi.com/agwb/controller.do?act...p;v=0&sid=0 Un saludo Responder
luis17 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 que tal dani, tienes razon en lo que dices, pero aunque el coche esta matriculado en españa a nombre del concesionario (unico propietario en España comprobado por mi) en febrero de 2007 matrícula FLF, por lo que lo han tenido a nombre de la concesión durante 2 años y 4 meses, y aunque en alemania lel hubiera costado 45.000 euros como mucho, el coche tiene ya mas de 2 años desde que está a su nombre, asi que la depreciación en ese tiempo hay que tenerla en cuenta. Que opinais Un saludo Responder
Jowi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) que tal dani, tienes razon en lo que dices, pero aunque el coche esta matriculado en españa a nombre del concesionario (unico propietario en España comprobado por mi) en febrero de 2007 matrícula FLF, por lo que lo han tenido a nombre de la concesión durante 2 años y 4 meses, y aunque en alemania lel hubiera costado 45.000 euros como mucho, el coche tiene ya mas de 2 años desde que está a su nombre, asi que la depreciación en ese tiempo hay que tenerla en cuenta.Que opinais Un saludo Creo que ya te han respondido, pero yo insistiría en lo mismo: tiene que tener el libro de mantenimiento alemán (no español) sin ningun sello en alemania evidentemente, pero en aleman con su pegatina en la 1 hoja con el nº bastidor, etc...... si el libro está en español: súmale 60000 mas a los que marca Editado 8 de Junio del 2009 por Jowi Responder
Blashford Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Pues será que los tenían “muertos de ascos” por ahí y se los van quitando. El precio es bueno. Si te dan garantía... investiga y a por él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.