GoNzCiD Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 tb he conectado ya el manómetro.... poco a poco vamos avanzando! fotoreportaje, que ASi de boquilla no nos lo creemos... jeje Responder
jorferva Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Bueno, pues aprovechando la extra q aún no he cobrado.. jeje, me he comprado una radio multimedia motorizada de esas q lo leen todo y con gps de la marca Innovate... y ya q estaba he hecho una pequeña mod, antes tenia el parrot encima del botón del warning xq lo que he tenido que reubicarlo (la pantalla lo taparía), así que quedaban a la vista los agujeros que le habia hecho y kdaba mal así que lo he enmasillado y aprovechando que tenia masilla... jejej pues he enmasillado tb las piececitas esas de los laterales de la radio y reparado una raja q le hizo a la pieza el antiguo dueño al colocar un manos libres... Bueno con unas fotos será más fácil.... (el color que sale en las fotos no es real, en realidad es más oscuro y no brilla tanto..) En cuanto lo tnga montado pongo más fotos... Responder
peceramic Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Tiene buena pinta + fotos y + grandes un saludo Responder
Mr.Natural Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Bienvenido al foro,yo tambien soy algo "purista" pero partidario de un toque personal,em cada uno de mis vehiculos. Salu2 y suerte en tu coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.