Freestylero Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Pues andaba tiempo detras de querer quitar el bombin del porton tanto por tema estetico como por seguridad frente a los amigos de lo ajeno y por fin he tenido tiempo Primera una foto del susodicho,jeje Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 el asidero quitado referencia: 8D9 827 576 Q por cierto si alguien lo quiere q me mande un MP esta en perfecto estado el color es azul denim efecto perla Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 aqui el nuevo asidero que mi gran amigo bully me aliso y pinto Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Una fotito de como estaba antes el culo de mi coche PD q gracia como va pasando el tiempo y la de cositas les hacemos,jeje aqui veo en esta foto q todavia tenia la antena gigante de serie y el limpia original,jeje q feos me parecen ahora,jaja Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 y una fotito del ahora os gusta? Responder
donera3 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 La verdad es que queda de vicio Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero ... ¿como abres el maletero ahora? Un saludo Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 como antes con el mando y con los contactos electricos la cerradura solo tenia la funcion de bloquearlo q no pudieses abirlo desde sus contactos o el mando te pongo una foto donde ves dos piezas color mostaza pues eso sigue en sus situio y son los sensores electricos del cierre Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 en esas conexiones conectan estas piezas q son las q nosotros pulsamos con la mano Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 alguna fotito suelta del proceso primero d emi maletero con mis herramientas para chapucillas varias Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 una del porton sin el plastico protector podemos ver en el centro de la foto la pieza a eliminar, ese bombin,jeje Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 misma foto elimanado ya el bombin Responder
Felipe Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 misma foto elimanado ya el bombin ha quedado perfecto. Puedes poner algun insonorizante en esa zona, ya que ahora no estorba el bombin para ponerlo. y asi aislas un poco mas el sonido exterior. Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Gracias felipe he comprado unas tiras q llevan air epor dentro para aislar y ahor abajare a terminar de sellar bien con silicona la moldura contra el porton para q no entre na de na cuando lo lave con la manguera a presion Responder
Enderx33 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Pues me encantaría hacer lo mismo, de hecho me entraron una vez por ese bombín y se llevaron la radio y el navegador. Queda de pm. Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 por eso fue mi idea porque todos mis amigos q le han robado alguna vez en este coche asi asi asi q mato dos pajaros de un tiro estetica y ponerselo mas dificil a los mangantes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.