mingla Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 entonces el maletero siempre que se abre el coche esta abierto? un saludo Responder
javichi 8 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Sabeis de algun lado donde ponga como entran en nuestros coches por el maletero????es que a mi hace 2 semanas me han entrado tambien por el maletero!!!! Responder
mingla Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Sabeis de algun lado donde ponga como entran en nuestros coches por el maletero????es que a mi hace 2 semanas me han entrado tambien por el maletero!!!! hola, eso es lo que comento, que el coche al abrir se abre el maletero,aparte no seras el primero que le han roto el clistal lateral y por los asientos se han llevado todo. la verdad todo esto depende de lo transporteis en el maletero( yo casi siempre loo tengo cerrado con llave y si quieren lo del maletero que les cueste entrar, ya que por robo el seguro cubre todo los desperfectos) . ahhh y menos mal que llevo la bandeja de serie que no la llevo modificada un saludo Responder
javichi 8 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Sabeis de algun lado donde ponga como entran en nuestros coches por el maletero????es que a mi hace 2 semanas me han entrado tambien por el maletero!!!! hola, eso es lo que comento, que el coche al abrir se abre el maletero,aparte no seras el primero que le han roto el clistal lateral y por los asientos se han llevado todo. la verdad todo esto depende de lo transporteis en el maletero( yo casi siempre loo tengo cerrado con llave y si quieren lo del maletero que les cueste entrar, ya que por robo el seguro cubre todo los desperfectos) . ahhh y menos mal que llevo la bandeja de serie que no la llevo modificada un saludo ya....pero mi maletero estaba cerrado tambien ,y para entrar la verdad es que no me hicieron desperfectos,simplemente el bombin del maletero gira sin tener fin y no me abre el maletero,y creo que lo voy a dejar asi para que no me lo puedan volver a abrir... Responder
tonipower Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Yo puedo decirte que el mio es restyling año 2002 y lleva cerradura, creo que todos la llevan! Responder
edue Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 yo me apunto el brico para cosas pendientes..que tengo pensado meter algo de equipo de sonido y ese bombin me da mala espina Responder
mingla Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Sabeis de algun lado donde ponga como entran en nuestros coches por el maletero????es que a mi hace 2 semanas me han entrado tambien por el maletero!!!! hola, eso es lo que comento, que el coche al abrir se abre el maletero,aparte no seras el primero que le han roto el clistal lateral y por los asientos se han llevado todo. la verdad todo esto depende de lo transporteis en el maletero( yo casi siempre loo tengo cerrado con llave y si quieren lo del maletero que les cueste entrar, ya que por robo el seguro cubre todo los desperfectos) . ahhh y menos mal que llevo la bandeja de serie que no la llevo modificada un saludo ya....pero mi maletero estaba cerrado tambien ,y para entrar la verdad es que no me hicieron desperfectos,simplemente el bombin del maletero gira sin tener fin y no me abre el maletero,y creo que lo voy a dejar asi para que no me lo puedan volver a abrir... hola, tu le has echazo un vistazo? el bombin gira del todo si introduces algo dentro, es un sistema de seguridad, desmonta el tema y echale un vistazo,lo mas seguro es que se haya soltado algo pide el manual de como desmontar la cerradura, espero haberte ayudado un saludo Responder
Zyxel Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Sabeis de algun lado donde ponga como entran en nuestros coches por el maletero????es que a mi hace 2 semanas me han entrado tambien por el maletero!!!! hola, eso es lo que comento, que el coche al abrir se abre el maletero,aparte no seras el primero que le han roto el clistal lateral y por los asientos se han llevado todo. la verdad todo esto depende de lo transporteis en el maletero( yo casi siempre loo tengo cerrado con llave y si quieren lo del maletero que les cueste entrar, ya que por robo el seguro cubre todo los desperfectos) . ahhh y menos mal que llevo la bandeja de serie que no la llevo modificada un saludo ya....pero mi maletero estaba cerrado tambien ,y para entrar la verdad es que no me hicieron desperfectos,simplemente el bombin del maletero gira sin tener fin y no me abre el maletero,y creo que lo voy a dejar asi para que no me lo puedan volver a abrir... hola, tu le has echazo un vistazo? el bombin gira del todo si introduces algo dentro, es un sistema de seguridad, desmonta el tema y echale un vistazo,lo mas seguro es que se haya soltado algo pide el manual de como desmontar la cerradura, espero haberte ayudado un saludo Freestylero, tienes la bandeja de entrada llena. ¿Dónde has comprado el "asidero" que te ha pintado tu amigo Bully? Saludos y gracias. Responder
Vanquish Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola, yo tengo un asidero para el 8L restyling puesto en el foro de Accesorios, nuevo y a mitad de precio, por si a alguien le interesa. Saludos Responder
Daniyrc Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 A mi me interesaría pero de donde eres? Responder
Vanquish Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 de Madrid.. Responder
edue Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 yo me apunto el brico para cosas pendientes..que tengo pensado meter algo de equipo de sonido y ese bombin me da mala espina Sabia yo que tenia que haberlo tapado...anoche coche abierto,bombin del porton destrozado y bandeja y subwofer robados... Responder
audikick Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Yo menos mal k ya lo hice antes k pasen cosas malas. Aqui os dejo una fotillo. Responder
ibi Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 ¿Esa forma de robar ocurre también en el Golf IV o sólo en el A3 Mk1? Estoy apunto de cogerme un Golf IV cómo segundo coche y no tengo ganas de que me lo abran. En el Golf/Leon era por el bombín de la puerta, de hecho tenía pensado nada más comprarlo, anularle el bombín de la puerta conductor, y dejar sólo el del maletero por si fallaba la llave, pero si por ahí entran, habrá que quitarlos todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.