chanococi Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 navegando poray me e encontrado estas fotillos,no se si ya habra alguien en el foro que lo lleve asi,yo no lo e visto ,el centro pintado de negro y los laterales del color de la carroceria. a mi me gusta Responder
chanococi Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 algo tuning queda no?mas bonito que la que traen algunos kits es,no se no se la verdad esque tampoco llena mucho Responder
Zonda Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Para gustos los colores ,a mi personalmente me gusta Responder
david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 no quea mal. De todas formas yo tengo claro que no e la puedo poner Responder
Meniketti Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 A mi no me gusta nada Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 A mi no me gusta nada +1 Responder
vigoro Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 a mi tampoco me gusta, pero para gusto, los colores.. Responder
Sero Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 A mi no me gusta nada +1 ++++2 Me parece destrozar un poko la estetika Responder
xavi10 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 A mi parecer le da un toque de distincion y originalidad, pero para MI coche no me acaba de hacer. salu2 Responder
Sero Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 es que el toke que hace o kiere hacer es como los b8 nuevos no?y nose lo veo muy forzao,para eso ay bajos que te acen ese efecto pero sin pintarlo,queda como mas...autentico Pero oye lode siempre abra a kien le gustara y a kien no Responder
Tineo Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Tampoco me gusta nada. El labio queda muy bien en coches negros y oscuros.... y sin pintar. :crying_anim: Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Tampoco me gusta nada. El labio queda muy bien en coches negros y oscuros.... y sin pintar. :crying_anim: +1 Salu2! Responder
loisete Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Tampoco me gusta nada. El labio queda muy bien en coches negros y oscuros.... y sin pintar. :o +1 Salu2! ¿Estais seguros? Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 loisete en el tuyo queda bien! Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Porque no probais alguno que tenga sline a poner solo las puntas, es decir, los laterales? Yo lo llevé en mi coche y no quedaba nada mal y en un sline de B6 tiene que quedar brutal...quedaría algo así como el que habeis puesto en la primera foto pero claro, el espadin sin pintar y como digo, dejando solo los lados... Os dejo unas fotos de mi coche con el entero y con las puntas solo: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.