QUATTRO-T Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 A mi me gusta mas en negro aunk pintado en algunos coches keda bien pero lo de en medio negro y las puntas pintadas no me mola... Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 es que por mucho que lo intentemos semejar al morro de los nuevos S, como el s3 y el s4, no se va a parecer ni de coña y queda un poco chapuza. Yo si se lo pongo algun dia, que no creo porque me rozaria, se lo pondria tal y como viene de serie. saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 a mi me gusta en negro... Responder
breixo19 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Definitvamente pintado a medias queda mal, aunque pintado entero en el color de la carroceria, que no queda mal.. Mi coche es negro y lo pondría sin pintar creo yo, el que venden en ebay por ejemplo sirve para el b6? como va sujetado el labio? he mirado debajo de la defensa y no veo agujeros para tornillos jaja hay que hacérselos? un saludo! Responder
kuri Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Se acopla con tornillos y lo puedes comprar en la seat por 23 euros + o - Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Exactamente 27,35€ en la seat. Lo compre no hace mucho por segunda vez, ya que el primero lo dejé en la rampa de un parking. Responder
Redfox Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 A mi me gustaria uno hecho a medida(el del cupra por mucho que digais se ve a la legua que no es del Audi) y de carbono,aunque soy consciente que seria un gasto muy grande para dejarlo en cualquier baden y el riesgo es altisimo,eso ya suponiendo que haya algun manitas que se pusiera a la faena de hacerlos. Responder
Serjio Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Redfox tienes el del DTM en carbono. Gober4 lo tiene. Responder
mikraul Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 en mi caso...da igual pintarlo que no jajajja Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Montar el del cupra no supone un gran gasto y le da otro aire al morro, por eso es tan popular. Esta claro que no esta fabricado para el A4 y se nota, pero si se rompe no pasa nada y uno de carbono... Responder
Redfox Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Redfox tienes el del DTM en carbono. Gober4 lo tiene. Serjio y el del DTM se podria acoplar a la defensa del s-line?que precio tiene sabes?No se si habre hecho bien en preguntar... Responder
Redfox Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Montar el del cupra no supone un gran gasto y le da otro aire al morro, por eso es tan popular. Esta claro que no esta fabricado para el A4 y se nota, pero si se rompe no pasa nada y uno de carbono... Uno de carbono pues se te deben poner los pelos como escarpias cuando lo notes rozar en algun baden o bordillo Responder
invitado35 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Creo que sobre 300€ de nada... Pero no me hagas mucho caso Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Creo que sobre 300¤ de nada... Pero no me hagas mucho caso A ver si nos lo confirma Rober, porque creo recordar que comentó que pasaba de los 400€. Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Creo que sobre 300¤ de nada... Pero no me hagas mucho caso A ver si nos lo confirma Rober, porque creo recordar que comentó que pasaba de los 400€. Creo que salia a ese precio, igualito que el del cupra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.