Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
85364515.jpg

Todo tiene una explicaion, pero a que quedan bonitas las 245/40/18 Potenza con llantas originales 9" del TTmk2 s.line.

¡Que casualidad! Acabo de poner en otro post una foto del TT de Elvis donde se ve el tuyo detrás y tu pones aquí esta del mismo día donde se ve el suyo reflejado. Preciosos los dos y el tuyo parece un espejo.

Lástima que no le sacaramos fotos a los 3 juntos. El mío estaba un poquito mas a la izquierda.

Me encantan tus llantas. En vivo llaman aún mas la atención y se notan los separadores aunque también me parece una locura lo que cuestan para lo que son.

Saludos.

Publicado

Aquella mañana del Domingo, Tarato dormia. :thumbsup:

Yo soy de las llantas 5 palos, porque me complica limpar otras donde no puedo meter la mano, y ademas asi luce un poco mas el ancho de 9", los frenos o la suspension, que ahora es de serie pero engo ilucion de cambiarla algun dia. Tambien he comprobado que cuanto menos palos mas liviana.

:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.