ArgenTTo Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Todo tiene una explicaion, pero a que quedan bonitas las 245/40/18 Potenza con llantas originales 9" del TTmk2 s.line. Responder
Nin_wild Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Jajajaj, yo personalmente prefiero las del reflejo (si si, las bbs del TT plata que se ve reflejado en la puerta). Bueno, las del TT negro tambien estan asombrosamente guapas eh? Responder
Tarato Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Todo tiene una explicaion, pero a que quedan bonitas las 245/40/18 Potenza con llantas originales 9" del TTmk2 s.line. ¡Que casualidad! Acabo de poner en otro post una foto del TT de Elvis donde se ve el tuyo detrás y tu pones aquí esta del mismo día donde se ve el suyo reflejado. Preciosos los dos y el tuyo parece un espejo. Lástima que no le sacaramos fotos a los 3 juntos. El mío estaba un poquito mas a la izquierda. Me encantan tus llantas. En vivo llaman aún mas la atención y se notan los separadores aunque también me parece una locura lo que cuestan para lo que son. Saludos. Responder
Nin_wild Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Ya decia yo que me sonaban esas llantas ... las acabo de ver en el otro, este mundo es un pañuelo. Responder
iuris Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 yo tengo una duda sirven los tornillos de una llanta 16 para otra de 17 o 18?? Responder
320diesel Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 yo tengo una duda sirven los tornillos de una llanta 16 para otra de 17 o 18?? claro que si!! A no ser que le pongas separadores, en tal caso necesitas mas largos. Responder
ArgenTTo Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Aquella mañana del Domingo, Tarato dormia. Yo soy de las llantas 5 palos, porque me complica limpar otras donde no puedo meter la mano, y ademas asi luce un poco mas el ancho de 9", los frenos o la suspension, que ahora es de serie pero engo ilucion de cambiarla algun dia. Tambien he comprobado que cuanto menos palos mas liviana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.