Arresembasaitus Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Un día en la vida de un ciudadano se puede resumir y ver sus costumbres por las marcas que usa :o Responder
Juanjo Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Muy bueno. Responder
Cristóbal Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Ese tío tiene el cauda nuevo, despues de 4 birras y dos cubatas, es capaz de gastar dos Control seguidos. :o Responder
bonox_tdi Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Ese tío tiene el cauda nuevo, despues de 4 birras y dos cubatas, es capaz de gastar dos Control seguidos. :o Responder
desimaxi Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Al menos Fumador no es :o :o Responder
Juanjo Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Eso me había fijado, que ¿dónde está el malborito?. Lo de los preservativos a de ser una utopía ¿no?. Ejemplo: un amigo le pregunta al otro: - oye ¿tú cuando echas los polvetes? - pues casi todos los días - :o ¿no me jodas? ¿casi todos los días? - Sí. El lunes casi lo echo, el martes también, el miércoles, el jueves ......... Responder
desimaxi Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 un amigo le pregunta al otro: - oye ¿tú cuando echas los polvetes? - pues casi todos los días - :o ¿no me jodas? ¿casi todos los días? - Sí. El lunes casi lo echo, el martes también, el miércoles, el jueves ......... :o Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Con las birras y el cacique cola debería echar más de dos Apoyo la moción de los otros foreros... NI UN PITILLO!!! Por cierto, yo soy asiduo bebedor de cacique cola y el otro día por petición popular lo probé con naranja en vez de cola y me ha sorprendido el resultado, está bastante bueno. Responder
Viktoraceo Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 la pregunta es... ¿Son dos profilacticos O DOS CAJAS ENTERAS? Porque la cosa cambia y mucho, vaya festival!!! Concretemos señores, concretemos... Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 c*** si habeis resumido mi vida, jajajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.