problema696 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Compis jeje que tal todo?? veo q hay nueva gente por aqui jejeje Yo hace mucho que no posteaba, bueno solo queria comentaros a ver si sabeis dnd puedo conseguir los leds estos de las puertas q parpadean cuando se activa la alarma, es q tengo uno fundido y tambien tengo fundida la luz interior, la central... a ver algun lugar dnd pueda pillar las 2 a buen price q hace mucho q no miro cosas pal ttt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Supongo que será llevar la "bombilla", led o lo que sea a una tienda de recambios y te la darán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 pero por internet siempre hay web's q venden mas barato y queria saber si habia alguna q se llevaba la mayoria de las ventas en estos momentos... siempre hay una tienda q todos ven bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 pero por internet siempre hay web's q venden mas barato o no, ¿como lo vas a saber si no partes del precio de uno original para comparar? Yo iría primero al conce, ¿si te dicen 2€ vas a mirar en Ebay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalidor Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 pero por internet siempre hay web's q venden mas barato o no, ¿como lo vas a saber si no partes del precio de uno original para comparar? Yo iría primero al conce, ¿si te dicen 2€ vas a mirar en Ebay? +1 Los conces cobran en la mano de obra,los recambios mejor originales y no creo que sean mas caros que en otros sitios,tendrias que preguntar,ademas es solo un led y una bombilla xd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 cracks solo queria saber si sabiais donde jejejej Yo ya parto de q en internet hay más variedad y sólo quería saber si conociais alguna tienda en especial... Hay mil variedades de leds, yo he visto muchos con diferentes colores en el parpadeo y con mil cosas mas... Asi q si veia algo mas chulo q el simple de casa lo cambiaba, nada más. Gracias de todas formas ¿pondrias un led mas vacilon por 6 euros q uno de casa por 2 euros? Sí para gustos colores. De todas formas hay q ceñirse más a lo q se pide en un post ;-) un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 cracks solo queria saber si sabiais donde jejejej Yo ya parto de q en internet hay más variedad y sólo quería saber si conociais alguna tienda en especial... Hay mil variedades de leds, yo he visto muchos con diferentes colores en el parpadeo y con mil cosas mas... Asi q si veia algo mas chulo q el simple de casa lo cambiaba, nada más. Gracias de todas formas ¿pondrias un led mas vacilon por 6 euros q uno de casa por 2 euros? Sí para gustos colores. De todas formas hay q ceñirse más a lo q se pide en un post ;-) un saludo a todos Yo lo siento, no he visto nada, igual algun otro te puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.