Jonay Yanes Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Buenas este es mi primer mensaje, buenas a todos! Vengo pidiendo ayuda para el coche de mi hermana, es un A3 Sportback. El problema es que le ha caido ambipur encima de la radio y se le ha levantado el plástico del frontal y mi pregunta es si se vende esa pieza suelta en la casa, es decir todo el plástico frontal de la radio incluido los botones. Y si me dicen el precio ya sería la leche. Saludos! La radio de mi hermana es como la que sale en la foto. Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Si te refieres al marco que rodea la radio si lo venden suelto (diria que si), pero si te refieres a lo que seria la radio, que yo sepa no venden el frontal ya que eso va con la radio. Responder
Jonay Yanes Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Si te refieres al marco que rodea la radio si lo venden suelto (diria que si), pero si te refieres a lo que seria la radio, que yo sepa no venden el frontal ya que eso va con la radio. Se levantó un poco el plástico encima del botón SCAN y un poco más arriba.. Responder
rlaurent Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 lo siento pero juraria que no lo venden a parte :o Responder
espurna Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Pero hay una compra conjunta en marcha que está la mar de bien...Ojala tuviera yo una excusa así de buena para cambiar la radio! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191643 Responder
Jonay Yanes Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Gracias por las respuestas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.