chaymo Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Bueno sólo quería poner esta información para curiosidad de todos....navegando un poco y buscando cosillas para nuestros peques....Encontré esto de la marca ABT. Me gustaría que me dieran sus opiniones....sobre carrocería y tal....sobre todo me interesa que piensan de la preparación del motor 1.4T que puede llegar hasta 160cv, me parece haber visto que te dan una garantía de hasta 3 años o 100.000km. Bueno aquí se los dejo, no quiero seguir dando la brasa....jejejeje. Un saludo espero vuestras opiniones.... Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Pues si no he visto mal en la pagina de ABT, te cuesta 1200€ por solo 35cv mas, nose si sera mediante reprogramacion o si modificaran algo del motor, pero vamos que por solo 35cv sera una repro y lo veo carisimo. Responder
fierdz Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Pues si no he visto mal en la pagina de ABT, te cuesta 1200€ por solo 35cv mas, nose si sera mediante reprogramacion o si modificaran algo del motor, pero vamos que por solo 35cv sera una repro y lo veo carisimo. +1 Responder
svozmas Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Pues si no he visto mal en la pagina de ABT, te cuesta 1200€ por solo 35cv mas, nose si sera mediante reprogramacion o si modificaran algo del motor, pero vamos que por solo 35cv sera una repro y lo veo carisimo. +3 A mi me ha costado la tercera parte de eso.... s2 Responder
mu6en_5line Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 mirate el kit de caractere q tb esta bastante bien y la repro miratela x tu cuenta xq las ay muxisimo mas baratas... ya se sabe q los preparadores especificos nos van a sablear...¬¬ saludosssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.