whitesnake Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Pues eso, ya he encontrado currelo, ademas parece bueno!!! Que ganas, se me han hecho eternos estos 4 meses... nunca habia estado en el paro, y esta incertidumbre me estaba matando. El miercoles empiezo, a ver que tal. Un saludo a todos y gracias a todos los que me habeis apoyado este tiempo con mensajes de animo, me han venido muy bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Y tu queriendo vender el coche...Pa matarte!!.Aunque no sea el mejor curro del mundo,aguanta que seguro que ahora lo ves como el mejor...Y en cuanto entres en circulacion seguro que sale otro mejor... Un saludo y enhorabuena.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Enorabuena, yo llevo tres meses currando despues de tres en paro y soy el tio mas feliz del mundo, en el paro estaba como amoargado, unos dias esta bien pero despues de dos meses.... Lo dicho, enhorabuena y a tirar p´arriva siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Enhorabuena white!!!! Espero que te vaya muy bien!!!! Ya nos contarás......Me alegro que poco a poco vayamos saliendo de esta situación... Un abrazo, Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 No, si es que ademas el currelo tiene buena pinta! Hasta que no pase un tiempillo no lo sabre, pero esta bastante bien pagado, asi que ya estoy mas que satisfecho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 pues enhorabuena y a disfrutar del primer sueldo....que despues de la inceridumbre del paro tiene que saber a gloria bendita..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauhaus134 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Enhorabuena y a cotizar se ha dicho!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 :crying_anim: suerte con el nuevo curro !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Suerte con el trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Parece que va a ser verdad lo de los brotes verdes!!!!! Enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Pues eso, ya he encontrado currelo, ademas parece bueno!!! Que ganas, se me han hecho eternos estos 4 meses... nunca habia estado en el paro, y esta incertidumbre me estaba matando. El miercoles empiezo, a ver que tal. Un saludo a todos y gracias a todos los que me habeis apoyado este tiempo con mensajes de animo, me han venido muy bien! Enhorabuena Amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Me alegro mucho por tí. Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Enhorabuena tio! Ves como son las cosas? Hace unos días dudabas si vender el coche, y ahora vuelves al ruedo! Me alegro mucho compañero Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Gracias a todos amigos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.