Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos estoy pensando en cambiar la bateria del coche pues no se si esta llegando al final de su vida o que el caso es que es de 90 amperios y no se si poner una mayor y lo que mas dudo si poner una primera marca o poner segundas marcas que opinais alguna preferencia gracias

Publicado
Hola a todos, recachin, yo pondria la bateria del Carrefour. Tiene dos años de garantia, y funciona muy bien. Creo que solo tienen hasta 95Ah. Ademas el precio es muy bueno.

Saludos. Jacinto.

hola jacinto hoy acabo de estar en carrefour y la verdad es que la de 95 de marca propia son 105 euros y he visto una varta igualita en 138, asi que no se voy a ver si aguanta y si no por la diferencia seguramente me lleve la varta gracias.

Publicado

Hola recachin, si te esperas, seguro que antes de un mes las ponen de oferta, y tadavia te ahorras mas. Pregunta si las Varta tienen 2 años de garantia, como las carrefour. No dudes de la calidad de estas baterias, yo las llevo utilizando 10 años, y si falla o se descarga, la desmontas y con el tiket de compra te dan una nueva, en el momento.

Saludos. Jacinto.

Publicado
Hola recachin, si te esperas, seguro que antes de un mes las ponen de oferta, y tadavia te ahorras mas. Pregunta si las Varta tienen 2 años de garantia, como las carrefour. No dudes de la calidad de estas baterias, yo las llevo utilizando 10 años, y si falla o se descarga, la desmontas y con el tiket de compra te dan una nueva, en el momento.

Saludos. Jacinto.

hola jacinto te voy a hacer caso a ver si me acuerdo de estar atento a ver si pillo la oferta, y lo del cambio no habia caido en ello, je je

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.