recachin Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 hola a todos estoy pensando en cambiar la bateria del coche pues no se si esta llegando al final de su vida o que el caso es que es de 90 amperios y no se si poner una mayor y lo que mas dudo si poner una primera marca o poner segundas marcas que opinais alguna preferencia gracias Responder
Jasean24 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hola a todos, recachin, yo pondria la bateria del Carrefour. Tiene dos años de garantia, y funciona muy bien. Creo que solo tienen hasta 95Ah. Ademas el precio es muy bueno. Saludos. Jacinto. Responder
recachin Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola a todos, recachin, yo pondria la bateria del Carrefour. Tiene dos años de garantia, y funciona muy bien. Creo que solo tienen hasta 95Ah. Ademas el precio es muy bueno. Saludos. Jacinto. hola jacinto hoy acabo de estar en carrefour y la verdad es que la de 95 de marca propia son 105 euros y he visto una varta igualita en 138, asi que no se voy a ver si aguanta y si no por la diferencia seguramente me lleve la varta gracias. Responder
Jasean24 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola recachin, si te esperas, seguro que antes de un mes las ponen de oferta, y tadavia te ahorras mas. Pregunta si las Varta tienen 2 años de garantia, como las carrefour. No dudes de la calidad de estas baterias, yo las llevo utilizando 10 años, y si falla o se descarga, la desmontas y con el tiket de compra te dan una nueva, en el momento. Saludos. Jacinto. Responder
recachin Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola recachin, si te esperas, seguro que antes de un mes las ponen de oferta, y tadavia te ahorras mas. Pregunta si las Varta tienen 2 años de garantia, como las carrefour. No dudes de la calidad de estas baterias, yo las llevo utilizando 10 años, y si falla o se descarga, la desmontas y con el tiket de compra te dan una nueva, en el momento. Saludos. Jacinto. hola jacinto te voy a hacer caso a ver si me acuerdo de estar atento a ver si pillo la oferta, y lo del cambio no habia caido en ello, je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.