Plum-crazy Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Hola. Hice la presentacion junto con la pregunta en el general [url="http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=193436"/url] pero quizas no era el sitio adecuado. Estoy buscando algo con cambio automatico, familiar y que vaya holgado de motor y cambio, pero ante tantas opciones no se cual es el mejor o peor cambio de los tres. Me han desaconsejado el Multitronic, un amigo que tuvo en su dia uno y ahora lleva otro manual. Que diferencias hay? Es cierto que el Multitronic no da sensaciones de cambio? Es parecido a un ciclomotor? En su dia probe un percedes que llevaba un cambio de este tipo y la verdad, no transmite sensaciones de ningun tipo, en cambio he tenido un Golf V, TDI DSG del que solo puedo hablar maravillas (hablo del cambio) Agradecere cualquier ayuda o informacion, he buscado otros ost de este tipo y no he encontrado nada, Gracias. Responder
mecanico tarado Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 hola. de los tres cambios que dices el multitronic es el peor, en cuanto a funcionamiento puede ir bien pero tiene varias averias que baratas no son paquete de embragues, unidad de control, posible ruido de variador un churro en definitiva el triptronic va bien las averias posibles son reten de entrada de primario, unidad de valvulas si encuentras un taller donde se reparen cambios te cambiaran las piezas y otra vez a funcionar xo si lo llevas a un taller oficial te diran que tienes que cambiar lo entrero 6000 nuevo o 3000 reparado el s-tronic es el mas moderno digamos un cambio manual con accionamiento hidrualico, conservas los dos ejes con sus engranajes pero el movimento de las orquillas se hace de forma hidrualica una valvula las mueve. el funcionamiento de las dos primeros es de un automatico convencional, el coche un poco mas revolucionado que uno manual que seleccionas la d y sale solo sin dar gas y el s-tronic va mas o menos como un manual seleccionas la d y hasta que no das gas no empieza a andar yo me quedaba con el s-tronic con los hojos cerrados saludos y espero haberte ayudado Responder
Plum-crazy Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 hola. de los tres cambios que dices el multitronic es el peor, en cuanto a funcionamiento puede ir bien pero tiene varias averias que baratas no son paquete de embragues, unidad de control, posible ruido de variador un churro en definitiva el triptronic va bien las averias posibles son reten de entrada de primario, unidad de valvulas si encuentras un taller donde se reparen cambios te cambiaran las piezas y otra vez a funcionar xo si lo llevas a un taller oficial te diran que tienes que cambiar lo entrero 6000 nuevo o 3000 reparado el s-tronic es el mas moderno digamos un cambio manual con accionamiento hidrualico, conservas los dos ejes con sus engranajes pero el movimento de las orquillas se hace de forma hidrualica una valvula las mueve. el funcionamiento de las dos primeros es de un automatico convencional, el coche un poco mas revolucionado que uno manual que seleccionas la d y sale solo sin dar gas y el s-tronic va mas o menos como un manual seleccionas la d y hasta que no das gas no empieza a andar yo me quedaba con el s-tronic con los hojos cerrados saludos y espero haberte ayudado Gracias por tu pronta respuesta. Entonces el s-tronic con que mecanicas esta disponible? Con la TFSI DE 211CV seguro porque lo vi en el salon en un A4 Allroad (precioso por cierto) de nueva hornada, pero en otras mecanicas lo hay? A partir de que año se comercializan los adi con s-tronic? Gracias. Responder
mecanico tarado Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 se monta en los nuevos motores de a4 a5 q5 Responder
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