ROCKBOY Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Cuando cojo una curva cerrada a gran velocidad, se escucha un leve golpeteo en el amortiguador delantero. Llevo Bilstein sprint con muelles Eibach y no tienen muchos kilometros, el ruidillo en cuestión aparece cuando los pongo un poco al limite. Es normal que haga este ruido? A vosotros os pasa algo similar? Responder
ROCKBOY Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Alguien sabe algo? Responder
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Seguramente tengas una copela cascada, suele pasar cuando llevamos el coche bajo y vamos "ligeritos" Saludos Responder
Felipe Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo creo que tengo el mismo problema, pero es solo cuando tomo las curvas a izquierdas, al superar los 120 km/h mas o menos. Cuando se comprime el amortiguador derecho. Responder
ROCKBOY Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Seguramente tengas una copela cascada, suele pasar cuando llevamos el coche bajo y vamos "ligeritos" Saludos Que es una copela? Es importante? Editado 10 de Junio del 2009 por ROCKBOY Responder
ROCKBOY Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo creo que tengo el mismo problema, pero es solo cuando tomo las curvas a izquierdas, al superar los 120 km/h mas o menos. Cuando se comprime el amortiguador derecho. A mi me pasa con las curvas de derechas (normalmente cerradas) a partir de 90- 100 km/h Responder
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Seguramente tengas una copela cascada, suele pasar cuando llevamos el coche bajo y vamos "ligeritos" Saludos Que es una copela? Es importante? La copela es el silentblock que va entre el amortiguador y la torreta de la carrocería. Lleva un rodamiento en su interior. Si es eso, conviene cambiarlas, porque perderás precisión en el tren delantero, y llevarás el morro caido... Saludos Responder
ROCKBOY Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Seguramente tengas una copela cascada, suele pasar cuando llevamos el coche bajo y vamos "ligeritos" Saludos Que es una copela? Es importante? La copela es el silentblock que va entre el amortiguador y la torreta de la carrocería. Lleva un rodamiento en su interior. Si es eso, conviene cambiarlas, porque perderás precisión en el tren delantero, y llevarás el morro caido... Saludos Creo recordar que cuando cambié los amortiguadores mandé cambiar los silentbloks y los rodamientos, los compré yo mismo en la wolkswagen, puede ser que pasaran de cambiarlos o el ruido procede de otra cosa , aunque no se me ocurre que podrá ser Responder
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Qué silentblocks y rodamientos compraste? La copela es una sola pieza. Saludos Responder
ROCKBOY Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Estos mismos, los primeros son los silentblocks y los segundos son los rodamientos que van dentro de los mismos Saludos Responder
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Pues si, esos son... Me extraña que te hayan cascado tan pronto... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.