Jump to content

Otro mas de llantas


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Tengo pensado cambiar de llantas en poco tiempo, ahora llevo 17" y quiero poner 18" o 19", pero yo no me acabo de aclarar con las ET y las medidas de neumaticos que llevaria la llanta.

 

Me gustan estas llantas:

 

llantas3.jpg

 

Segun el ETKA para el A3 las medidas son 7,5Jx18H2 ET54 y la misma llanta en el TT son 9Jx18EH2 ET52, me sirve cualquiera de las dos o las del TT serian muy anchas?

 

Las llantas de la foto son de 18"? esque parecen mas grandes.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , las de la foto casi seguro ke son 19, y me atreveria a decir ke no te valen las del tt xq el buje es diferente.

 

Parecen 19" pero en el ETKA no aparece esa llanta en 19", solo en 18". Yo diria que son 18" las de la foto aunque no estoy seguro, por cierto, que es el buje? que yo en llantas ando perdido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el nuevo tt, al igual que el nuevo a4 y a5, lleva el diametro del buje de diferente tamaño al del a3, por lo que necesitarás un adaptador en el caso de que montes las de tt, si montas las de s3 o unas replica para a3 y no problem...

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sabía yo de tus intenciones, yo también estoy detrás de estas llantas :laugh:

A mi me parecen fabulosas, son la leche :notworthy:

Mantenme informado de precios, originales y replicas si puede ser; estaré atento a este post.

Si son originales el ET será 52 o 54, son réplicas el ET será 45, menos de 42 roza en el paso de rueda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el nuevo tt, al igual que el nuevo a4 y a5, lleva el diametro del buje de diferente tamaño al del a3, por lo que necesitarás un adaptador en el caso de que montes las de tt, si montas las de s3 o unas replica para a3 y no problem...

 

salu2

 

Ya habia leido algo de adaptadores para el buje, cuanto puede costar los adaptadores?

 

Y en caso de poner las del TT que son 9J ( las del S3 7,5J) , seran muy anchas las del TT o me iran bien con la ET 52?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el nuevo tt, al igual que el nuevo a4 y a5, lleva el diametro del buje de diferente tamaño al del a3, por lo que necesitarás un adaptador en el caso de que montes las de tt, si montas las de s3 o unas replica para a3 y no problem...

 

salu2

 

Ya habia leido algo de adaptadores para el buje, cuanto puede costar los adaptadores?

 

Y en caso de poner las del TT que son 9J ( las del S3 7,5J) , seran muy anchas las del TT o me iran bien con la ET 52?

 

 

ni idea de cuanto puede costar los adaptadores... :notworthy:

 

y sobre poner las del tt...pues no lo sé con certeza, habia un post en que allblack daba una equivalencia de anchuras y et, creo que 9j con et 52 iria bien en el a3, el problema viene al meterle el adaptador, este es como un separador por lo que es como si disminuyeses el et, y dado que la llanta es 9j no se yo si te rozará, yo diria que si, pero no te sé decir 100% seguro...

 

yo no me complicaria y si tienes claro que es ese el modelo que te gusta, iria buscando unas de s3 originales, le pones unos separadores para que queden más curiosas y listo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el nuevo tt, al igual que el nuevo a4 y a5, lleva el diametro del buje de diferente tamaño al del a3, por lo que necesitarás un adaptador en el caso de que montes las de tt, si montas las de s3 o unas replica para a3 y no problem...

 

salu2

 

Ya habia leido algo de adaptadores para el buje, cuanto puede costar los adaptadores?

 

Y en caso de poner las del TT que son 9J ( las del S3 7,5J) , seran muy anchas las del TT o me iran bien con la ET 52?

 

 

ni idea de cuanto puede costar los adaptadores... :notworthy:

 

y sobre poner las del tt...pues no lo sé con certeza, habia un post en que allblack daba una equivalencia de anchuras y et, creo que 9j con et 52 iria bien en el a3, el problema viene al meterle el adaptador, este es como un separador por lo que es como si disminuyeses el et, y dado que la llanta es 9j no se yo si te rozará, yo diria que si, pero no te sé decir 100% seguro...

 

yo no me complicaria y si tienes claro que es ese el modelo que te gusta, iria buscando unas de s3 originales, le pones unos separadores para que queden más curiosas y listo.

 

salu2

 

 

Las que yo llevo ahora son ET56 si no me equivoco, las del S3 son ET54, quedaran un pelo mas para afuera entonces no? es que es eso, me gustaria que quedasen un poco mas hacia fuera para que queden mas 'cucas' xD, por eso habia mirado las del TT que al ser mas anchas pues quedarian mejor aunque me parece mucho 9J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el nuevo tt, al igual que el nuevo a4 y a5, lleva el diametro del buje de diferente tamaño al del a3, por lo que necesitarás un adaptador en el caso de que montes las de tt, si montas las de s3 o unas replica para a3 y no problem...

 

salu2

 

Ya habia leido algo de adaptadores para el buje, cuanto puede costar los adaptadores?

 

Y en caso de poner las del TT que son 9J ( las del S3 7,5J) , seran muy anchas las del TT o me iran bien con la ET 52?

 

 

ni idea de cuanto puede costar los adaptadores... :flwrs:

 

y sobre poner las del tt...pues no lo sé con certeza, habia un post en que allblack daba una equivalencia de anchuras y et, creo que 9j con et 52 iria bien en el a3, el problema viene al meterle el adaptador, este es como un separador por lo que es como si disminuyeses el et, y dado que la llanta es 9j no se yo si te rozará, yo diria que si, pero no te sé decir 100% seguro...

 

yo no me complicaria y si tienes claro que es ese el modelo que te gusta, iria buscando unas de s3 originales, le pones unos separadores para que queden más curiosas y listo.

 

salu2

 

 

Las que yo llevo ahora son ET56 si no me equivoco, las del S3 son ET54, quedaran un pelo mas para afuera entonces no? es que es eso, me gustaria que quedasen un poco mas hacia fuera para que queden mas 'cucas' xD, por eso habia mirado las del TT que al ser mas anchas pues quedarian mejor aunque me parece mucho 9J.

 

exacto, las del s3 te quedarán un pelin más hacia afuera, pero solo eso un pelin...de et 56 a 54 es muy poca la diferencia, por eso te decia lo de los separadores, bastantes foreros los han puesto sobre llantas originales (et 56-54 7,5j) y quedan de lujo, quedará como si llevases un et45....que es el ideal para el a3.

 

preguntale si quieres al forero galiza las medidas de estos y el precio, los puso hace poco y realmente le ha quedado muy bien.

 

jejeje, cuando las pongas no se te olviden una fotillos, que hay muy poquitos a3 con esas llantas :clap1: ...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, las del s3 te quedarán un pelin más hacia afuera, pero solo eso un pelin...de et 56 a 54 es muy poca la diferencia, por eso te decia lo de los separadores, bastantes foreros los han puesto sobre llantas originales (et 56-54 7,5j) y quedan de lujo, quedará como si llevases un et45....que es el ideal para el a3.

 

preguntale si quieres al forero galiza las medidas de estos y el precio, los puso hace poco y realmente le ha quedado muy bien.

 

jejeje, cuando las pongas no se te olviden una fotillos, que hay muy poquitos a3 con esas llantas :clap1: ...

 

salu2

Yo no recomiendo separadores :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.