Fonsiyu Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 exacto, las del s3 te quedarán un pelin más hacia afuera, pero solo eso un pelin...de et 56 a 54 es muy poca la diferencia, por eso te decia lo de los separadores, bastantes foreros los han puesto sobre llantas originales (et 56-54 7,5j) y quedan de lujo, quedará como si llevases un et45....que es el ideal para el a3. preguntale si quieres al forero galiza las medidas de estos y el precio, los puso hace poco y realmente le ha quedado muy bien. jejeje, cuando las pongas no se te olviden una fotillos, que hay muy poquitos a3 con esas llantas :clap1: ... salu2 Yo no recomiendo separadores Por? dan problemas o algo? Responder
YoniSB Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 exacto, las del s3 te quedarán un pelin más hacia afuera, pero solo eso un pelin...de et 56 a 54 es muy poca la diferencia, por eso te decia lo de los separadores, bastantes foreros los han puesto sobre llantas originales (et 56-54 7,5j) y quedan de lujo, quedará como si llevases un et45....que es el ideal para el a3. preguntale si quieres al forero galiza las medidas de estos y el precio, los puso hace poco y realmente le ha quedado muy bien. jejeje, cuando las pongas no se te olviden una fotillos, que hay muy poquitos a3 con esas llantas :clap1: ... salu2 Yo no recomiendo separadores Por? dan problemas o algo? Dónde prefieres que la rueda asiente todo el peso del coche, de estas dos fotos; sé que son bastante cutres pero para explicar creo que valen. Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 exacto, las del s3 te quedarán un pelin más hacia afuera, pero solo eso un pelin...de et 56 a 54 es muy poca la diferencia, por eso te decia lo de los separadores, bastantes foreros los han puesto sobre llantas originales (et 56-54 7,5j) y quedan de lujo, quedará como si llevases un et45....que es el ideal para el a3. preguntale si quieres al forero galiza las medidas de estos y el precio, los puso hace poco y realmente le ha quedado muy bien. jejeje, cuando las pongas no se te olviden una fotillos, que hay muy poquitos a3 con esas llantas ... salu2 Yo no recomiendo separadores Por? dan problemas o algo? Dónde prefieres que la rueda asiente todo el peso del coche, de estas dos fotos; sé que son bastante cutres pero para explicar creo que valen. Pero aunque se ponga un separador, si no es mucho lo que separa la rueda, digo yo que la llanta apoyara bien no? Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Por cierto, en Audi Andorra son mas baratos los recambios? es que tengo que subir dentro de un par de semanas y era por mirar las llantas alli haber si salen por menos que aqui. Responder
YoniSB Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 No es que la llanta apoye bien, sino que el separador tiene que ser de muy buena calidad para aguantar 1500 kg de peso en tan solo unos centímetros de acero. Yo los probé y tuve problemas hasta con la alineación del coche, bueno que cada uno ponga lo que quiera; pero amigos mios mecánicos lo desanconsejan rotúndamente. Con respecto a recambios de andorra, pregunta a rlaurent que es de allí. Un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Es que nose como va anclada la llanta si te soy sincero xD. La llanta donde descansa? si pones un separado el peso que lo aguanta todo el separador? Responder
german18t Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 los separadores por lo general son de aluminio y e visto varios problemas con ellos(puentes doblados,vibraciones por descentramiento y vibraciones por deformaciones de los separadores al apretarlos con pistola,rozes en los pases de rueda),aparete de problemas con los paralelos que no entra en medidas.... yo personalmente los desaconsejo :o Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Un compañero del foro TT me ha dicho que el TT y el A3 8p comparten el mismo buje, esque me habian dicho que no y ahora tengo la duda, es el mismo buje o distinto? Responder
charber Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 creo que el nuevo tt, al igual que el nuevo a4 y a5, lleva el diametro del buje de diferente tamaño al del a3, por lo que necesitarás un adaptador en el caso de que montes las de tt, si montas las de s3 o unas replica para a3 y no problem... salu2 Un compañero del foro TT me ha dicho que el TT y el A3 8p comparten el mismo buje, esque me habian dicho que no y ahora tengo la duda, es el mismo buje o distinto? lo siento si te he llevado yo a la duda :ranting2:, por eso te puse "creo" y no afirmé al 100%, el a4 y a5 si que es diferent, pero el tt dudaba la verdad, pero si te lo confirma un compañero que tenga un tt 8j muchisimo mejor, asi salimos de dudas todos... suerte y salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo tambien creía que el TT llevaba distinto buje :ranting2: Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 creo que el nuevo tt, al igual que el nuevo a4 y a5, lleva el diametro del buje de diferente tamaño al del a3, por lo que necesitarás un adaptador en el caso de que montes las de tt, si montas las de s3 o unas replica para a3 y no problem... salu2 Un compañero del foro TT me ha dicho que el TT y el A3 8p comparten el mismo buje, esque me habian dicho que no y ahora tengo la duda, es el mismo buje o distinto? lo siento si te he llevado yo a la duda , por eso te puse "creo" y no afirmé al 100%, el a4 y a5 si que es diferent, pero el tt dudaba la verdad, pero si te lo confirma un compañero que tenga un tt 8j muchisimo mejor, asi salimos de dudas todos... suerte y salu2 Tu eres el culpable de mi duda!!! jajaj, no te preocupes, gracias a ello me has hecho informarme y asi aclararme de una vez si valian las del TT o no. Lo que nose ahora es si con una medida de 9jx18" ET 52 rozaran o no? y tb saber si sera muy ancha la rueda y perdere muchas prestaciones o no se notara mucho? en caso de perder un poco hago una repro y recupero lo perdido xD ? Responder
YoniSB Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 He llamado a autohispania esta mañana, las llantas que queremos en replica, con tapas y llanta, 129 euros cada llanta; gastos de envío incluidos. Qué te parece??? Yo me lo estoy pensando mucho Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 He llamado a autohispania esta mañana, las llantas que queremos en replica, con tapas y llanta, 129 euros cada llanta; gastos de envío incluidos. Qué te parece??? Yo me lo estoy pensando mucho Que medida, ET, etc? Responder
YoniSB Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 He llamado a autohispania esta mañana, las llantas que queremos en replica, con tapas y llanta, 129 euros cada llanta; gastos de envío incluidos. Qué te parece??? Yo me lo estoy pensando mucho Que medida, ET, etc? Solo llantas 8x18, en ET 45, creo que me dijo. http://www.autohispania.com/llantas-replic...x8-p-98704.html Responder
dani_curto Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 He llamado a autohispania esta mañana, las llantas que queremos en replica, con tapas y llanta, 129 euros cada llanta; gastos de envío incluidos. Qué te parece??? Yo me lo estoy pensando mucho Que medida, ET, etc? Solo llantas 8x18, en ET 45, creo que me dijo. http://www.autohispania.com/llantas-replic...x8-p-98704.html Esas llantas, esas llantas....YA....YA....JAJAJ Responder
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