dub-style Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 buenas amigos, en el subforo de los S y RS hay una fotose un tt guapisimo, pero no es de ningun forrero y yo quiero saber que color es , no es un blanco normal tiene un toque de perola o matte no lo se, yo supongo k es el color blanco de lamborgini pero no lo se. quien me puede ajudar ?? saludos Responder
xavi10 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Si cuelgas alguna fotillo igual entre todos algo en claro sacamos. saludos Responder
chanococi Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Si cuelgas alguna fotillo igual entre todos algo en claro sacamos. saludos +1,si no como que es un poco dificil Responder
vigoro Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 yo se que por el foro de tt, hay uno en blanco lambo precioso.. Responder
dub-style Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Si cuelgas alguna fotillo igual entre todos algo en claro sacamos. saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192962 Responder
petrolero Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 (editado) quiero uno !! q bonito juguete Ahora q me pongo a pensar , el carro de la niña , el maxicosi , la hamaca , las compras , los pañales , y eso que no te toca cambiarla el culo en medio de un viaje ... - Editado 7 de Junio del 2009 por petrolero Responder
francho666 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Puede ser Blanco Ibis? SALUDOS Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 dioooooooooooooooooooooooSSS Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Responder
LeamsI Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Para mi que es un blanco perlado! segurisimo Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Para mi que es un blanco perlado! segurisimo Yo creo q tmb, pero tiene un toque "mate" no??? Responder
Gilliac Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Puede ser un blanco perla como tiene el Alfa Romeo GTA; ahora bien, desconozco el código de color... Responder
Gilliac Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 En el configurador de audi sale esto: Saludos Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 En el configurador de audi sale esto: Saludos Yo creo que el Blanco Ibis no es seguro. Xq es el blanco blanco. Responder
Gilliac Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Puede ser un blanco perla como tiene el Alfa Romeo GTA; ahora bien, desconozco el código de color... Me refería a: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.