UpcA6Power Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Pues solo eso, si alguno de los que tienen instaldos los leds ha pasado la itv y como ha sido la experiencia, imagino que sin problemas, pero si alguien ya le ha tocado, si quiere puede contarnoslo. Un saludo Responder
UpcA6Power Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Pregunto esto porque no se si el s6 hace alguna referencia a las luces de día y leds en la tarjeta dela itv, en internet se habla mucho de que no pasan la itv , y la instalación de los s6 en nuestros coches no es facil para desconectar ya que ademas asumen los antinieblas, pero tengo la duda de nuestro modelo en concreto, alguien sabe algo? Responder
ulala Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Yo la he pasado, sin problemas. me preguntaron por ellas y le dije que eran de serie. También me han preguntado los mossos ( Soy de Barcelona ), y ningún problema. Responder
UpcA6Power Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Yo la he pasado, sin problemas. me preguntaron por ellas y le dije que eran de serie. También me han preguntado los mossos ( Soy de Barcelona ), y ningún problema. Ole tu compañero, eres un fenomeno, siempre un paso por delante, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.