PyE Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Hola a todos... ante todo aviso que es para un amigo... el caso es que tiene el navegador con el dvd de europa y él quiere un dvd o cd solo con mapa de España más específico ( con más datos)... Alguien sabe que navegador o que mapas tengo que buscarle??? Un saludo y gracias... :o Responder
Felix Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Hola Pye: Bmw, por lo menos en los sistemas de navegacion por cd usa el sistema Navtech, Busca en la mula esta version: BMW_GPS_Navegador_VDO_Navtech_España_Portugal_2004-1-BARBARIAN yo la baje para un amigo y funciona bien, eso si debes grabar la imagen con el clone CD, yo probé con otros programas y todo fueron posavasos hasta que lo hice con el clone. Si tienes alguna duda dimelo y te ayudare en lo que pueda. Saludos Responder
PyE Publicado 19 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Gracias Felix... ya esta bajando... un saludo. Responder
PyE Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Esta version debe ser solo para navegadores CD porque no funciona... el DVD del coche no lo lee ni lo reconoce... creo que de momento no hay nada mas que el mapa de europa completo en un DVD ( lo he leido en BMWFAQ)... habrá que esperar... :blink: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.