Jump to content

Ya sale en el configurador el TDIe


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, llevo días leyendo todo lo que puedo en el foro porque después del verano encargaré mi deseado A4 2.0 211 TFSI S tronic. Estoy aprendiendo muchas cosas gracias a la generosidad de tod@s los que participais aquí y es algo que quiero agradeceros. Pero bueno, ahora de lo que se trata es del nuevo A4 TDIe. Personalmente me ha defraudado bastante el tema de las configuraciones disponibles (faltan bastantes cosas). No veo porque no podrían poner un sline interior aunque tenga que mantener las medidas de llantas y neumáticos, ni tampoco creo que el aumento del consumo esté reñido con llevar unas llantas bonitas, que digo llantas, de momento lo que aparece son una llantas de acero con unos tapacubos que por decirlo de alguna manera son difíciles de ver. Espero que con el tiempo ofrezcan más opciones.

Editado por David40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque lo parezca no son tapacubos, es la misma llanta que lleva el A3 Sportback de mi madre (y que le he expropiado temporalmente hasta que llegue mi Flecha Negra, jejeje), y que para mi gusto es una llanta fea de c..... (con todos los respetos para quien si que le gusten, evidentemente). Cuestión de gustos...

 

Sí es cierto que el configurador tiene "capadas" varias opciones para esta versión, no sé si estaran esperando a ver como responde el público con este modelo. Y por lo que veo, para el Avant todavía no aparece.

 

Un saludo ! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.