Powerful Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Buenas, Tengo un radio-CD Becker Traffic Pro 7820 un poco antigüo pero que funciona muy bien. Lo malo es que el CD de navegación que tengo es de 2001 y desde entonces han hecho cienes y cienes de carreteras que no me vienen en esa versión. ¿Alguien sabe donde conseguir alguna actualización más moderna? Gracias y un saludo. Responder
davidcsbn Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 yo tengo ese mismo navegador, traffic pro hight speed, lo actualice un par de veces con emule, hasta que pase al rns-e, Becker vende las actualizaciones a 129€. Saludos Responder
pritt11 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Entras en www.mybecker.com y ahi te diran cual es la ultima actualizacion de tu navegador la cartografia de becker es de navtec. Salu2 pritt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.